La Equidad espera este sábado a su rival Millonarios, para el primer partido de ida de esta fase de la Liga Águila. A las 7.30 pm será el compromiso, donde los dos equipos capitalinos disputaran su paso a la siguiente fase.

Es una llave muy pareja, la de estos dos equipos. La Equidad, por su parte viene de una derrota contra el Deportes Tolima, sin embargo anterior a ese compromiso, llevaban 11 partidos sin conocer la derrota. Los albiazules, vienen de un gran victoria frente al conjunto azucarero y no pierden hace ocho partidos. Lo que indica que cualquiera puede ser el ganador en esta llave capitalina.

Millonarios ha logrado consolidar una buena racha de triunfos y en campo de juego. En los últimos partidos solo han recibido tres goles; el último contra el Deportivo Cali, pero sin dudas no hizo daño al resultado final de 5 goles por 1.

Para esta noche, el técnico de los “Aseguradores” Luis Fernando Suárez, vuelve a retomar a su equipo de gala, ya que contra el Deportes Tolima algunos de sus titulares obtuvieron un descanso.

“Millonarios es un gran rival, de respeto, tenemos que hacer las cosas como normalmente las venimos haciendo, hacer respetar nuestro campo y sabemos que esto es ‘mata-mata’, aquí nadie puede espabilar porque se queda fuera, estamos bien, contentos, motivados y esperando aprovechar esta linda oportunidad”, dijo Carmelo Valencia

Por otra parte, Millonarios viene con sus delanteros en una excelente campaña, Ayron del Valle viene de marcar en los últimos compromisos de los Embajadores. Además vuelve Duvier Riascos a la titular. Con estos dos jugadores, Millonarios busca dar el primer paso en Techo.

John Duque hablo esta semana sobre el compromiso de esta noche y la situación del rival “Más allá de que sean un excelente grupo, yo creo que les ha ido muy bien este semestre, han aceptado muy bien la idea del profe Suarez y les ha dado resultados durante todo el semestre. Yo creo que son un equipo fuerte, con jugadores desequilibrantes. Nosotros tenemos que jugar concentrados, teniendo mucha intensidad en el juego y haciendo transiciones rápidas que nos permitan acercarnos al arco rival y lograr concretar las opciones que tenemos”

Posibles alineaciones

Equidad: Cristian Bonilla; Cano, Nájera, Riquett, Correa; Vargas, Maecha; Motta, Valoyes, Velandia.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Millonarios: Vikonis; Palacios, De Los Santos, Cadavid, Banguero; Duque, Domínguez; Mosquera, Silva, Del Valle; Riascos.
D.T.: Miguel Ángel Russo.