Los actuales monarcas de la LCBP, le ganaron la pulseada a los Caimanes de Barranquilla, en el primer duelo de estas dos novenas en la campaña 2020-2021.

Los dirigidos por Ozney Guillén estuvieron finos a la ofensiva, aprovechando el descontrol del pitcher abridor de los reptiles, logrando anotar siete carreras en el primer tercio del encuentro.

En la misma primera entrada, José Brizuela conectó doble productor de las carreras anotadas por Rubí Silva y Dairon Blanco.

Mientras que, en el tercer capítulo produjeron cinco carreras más, con sendos batazos Meybris Viloria y Andrés Angulo acarrearon dos carreras para aumentar la diferencia a favor de los azules por 7-0.

Los saurios descontaron con una rayita en el cuarto en los pies del importado Conor Panas y otra en el quinto en los pies del isleño Tito Polo.

El pitcher ganador fue Echemendía por los Vaqueros, mientras que, Erick Julio fue el derrotado por los Caimanes.

El campeonato tendrá jornada de descanso este lunes y se reanuda el martes con los juegos entre Vaqueros y Gigantes a partir de las 2.30 p.m. y los Tigres ante los Caimanes a partir de las 8.36 p.m.

Reacciones post partido

Ozney Guillén

“Hace su trabajo, tirar strikes, tener confianza, confiar en la defensa, que nos funcionó hoy. Si todo el mundo hace su trabajo, vamos a estar bien“.

“La gente ahora sabe quienes son los Vaqueros de Montería, es nuestro estilo y es lo que nos sale bien".

Pedro Echemendía

“Yo seguí enfocado, trabajé igual como si el juego estuviera cero a cero. Competí y trabajé igual como si el juego estuviera cero a cero".

José Mosquera

“Todos conocemos lo que Erick puede hacer, no fue una de sus mejores salidas, rescatamos lo positivo que es sus ganas de lanzar siempre. Es un juego donde no tuvo consistencias con la zona de strike, es su primera salida".

“Todos sabemos que Vaqueros es un equipo que juega fuerte, nos9tros tenemos nuestro juego, sin embargo, no pudimos carburar".