Beisbol VAVEL

Tigres y Caimanes, triunfan en el cierre de las series

Los Tigres se llevaron la serie ante Leones, al derrotarlos en el tercer juego, dejando un saldo de 2-1. Mientras que, Caimanes remontó en las últimas entradas, para dejar a Vaqueros sin triunfos en el mano a mano entre ambos. 

Tigres y Caimanes, triunfan en el cierre de las series
Foto: Caimanes de Barranquilla
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Se cerró la segunda tanda de series de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, los saurios derrotaron cuatro carreras a dos a los jinenes azules, y los Tigres se impusieron cuatro carreras a tres a los Leones. 

Caimanes remonta y se impone 3-0 en la serie

Los Vaqueros no pudieron ganar en casa ante Caimanes, en el tercer juego de la serie a pesar de tener ventaja de 2-0 en el marcador, terminaron perdiendo con una nefasta octava entrada, donde permitieron cuatro carreras. 

Vaqueros se fue adelante en la sexta, con elevado de sacrificio de Miguel Aponte, que produjo la carrera de Alejandro Gómez. Y en la séptima, sumaría una rayita más, Robinson Cabrera con sencillo produjo la carrera de Neify Castillo, para el 2-0 parcial. 

Vendría la octava entrada, los reptiles arremetieron, Dilson Herrera con un sencillo traía al plato a Jesús Marriaga; luego, el mismo Herrera anotaba gracias a un incogible de Ricardo Céspedes. Más tarde, Manny Boscán anotaba gracias a un boleto gratis con las bases llenas; y, finalmente, Juan Zabala con otro sencillo permitía la carrera de Céspedes.

Kevin Escorcia fue el pitcher ganador y Jalen Miller se llevó el salvamento por los Caimanes, mientras que, por Vaqueros la derrota fue para Carlos Mario Díaz.

Tigres se impone ante los Leones

La serie en Barranquilla se definió en el tercer juego, los Tigres derrotaron en partido apretado a Leones, para llevarse la serie por 2-1.

Tigres se adelantó en la alta del tercero, Justin Connell con un sencillo, producía la carrera de Omar de los Santos. En la baja del sexto, Leones igualaba con un doble productor de Nathan Wilson, que permitió la anotación de Carlos Martínez. 

En la alta de la séptima, Omar de los Santos aprovechó un pass ball para anotar. Y en la octava, Branly Jaraba llegaba al plato gracias a un error de tiro del segunda base, para poner el marcador 3-1.

La novena de Cartagena sumó una más en el noveno, Ángel Contreras anotó gracias a un lanzamiento descontrolado, pero en la conclusión de este episodio, Leones apretó el marcador, con las carreras de Édgar Pérez y Luke Brown

Ronald Ramírez se llevó la victoria y Wellington Díaz el salvamento por los Tigres. Por Leones, Wladimir Pinto cargó con la derrota.