En primer lugar el míster canario se mostró súper contento con la victoria y con la actitud del equipo en la mañana de hoy; ''Contento porque el equipo lleva desde que yo llegue a aquí entrenando muy bien, y los resultados en base a los entrenamientos tienen que llegar, la semana pasada no estuvimos a la altura y hoy hemos trabajado muy bien, y la actitud se ve reforzada con este partido. Esta claro que este es uno de los mejores partidos del Mensajero, generamos muchísimas ocasiones de gol, defensivamente estuvimos muy bien armados, nos hacen un gol a balón parado, que es un aspecto que tenemos que mejorar,  hubo fases del partido donde jugamos muy bien al fútbol, dominamos, la gente se divirtió y por ocasiones de gol pudimos ver un marcador mucho mas amplio''

Desde su llegada esta claro que el CD Mensajero juega lo que gran parte de la afición lleva reclamando durante toda la temporada, al toque. Mingo a expresado su opinión al respecto; ''Mirando el perfil de los futbolistas, el Mensajero tiene futbolistas de muy buen pie, son futbolistas que tratan bien la pelota, tenemos que tratar de combinar, ser profundos y que el equipo se sienta como en el campo. Ahora lo que no nos puede pasar es relajarnos, tenemos que apretar los machos y que no nos pase lo mismo que tras ganar al Bilbao, que llegamos a Barakaldo un poco confiados y claro... Salimos del descenso hemos dado un gran paso, pero nos quedan muchos que dar''

Vianney Nieto, probablemente uno de los jugadores del partido, junto a Kamal, salió tocado; ''Vianney salía con una sobrecarga, lo valoraremos en 24 horas, es normal, el nivel que les estoy exigiendo en los entrenamiento y tal y como están entrenando es normal, poco a poco iremos recuperando a gente y será mejor, ahora recuperamos a Dani y a Rayco''

Por último el míster hizo un inciso en el once inicial, ya que para el cualquier jugador puede ser titular; ''La verdad es que Omar no tuvo su mejor partido en Barakaldo, pero ahora esta a un buen nivel, es obvio que Kamal y Omar están muy bien y jugando con mucho criterio. Entrar en el once es muy complicado ya que todos entrenan bien, pero cualquiera puede entrar, si es cierto que me he decantado por unos jugadores a lo largo de estas jornadas, pero eso no quiere decir que cambie el once para la próxima.''