Miguel Falcón compareció ante los medios en la previa del partido frente al San Sebastián de los Reyes. Tras sacar los tres puntos en el Fernando Torres, los verdiblancos se centran en el duelo adelantado del viernes frente a un rival salvado y prácticamente sin objetivos en el final de temporada.

Lo conseguido en Fuenlabrada tiene que quedar en el recuerdo de los futbolistas. El duelo frente al ‘Sanse’ tiene que servir para alejarse del descenso directo: “No estamos en una situación para sacar pecho. Hay que disfrutar de lo que se hizo pero este partido no tendrá nada que ver con el de Fuenlabrada” analizaba el técnico verdiblanco.

En una dinámica de altibajos constantes los toledanos han sido capaces de ganar al primero y caer frente al último. De esta manera lo intentaba asimilar Falcón: “Cuando coincides con gente de otros equipos se preguntan cómo podemos estar ahí abajo. Aun así es por méritos nuestros”.

La mentalidad y actitud frente al Fuenlabrada tiene que servir de ejemplo para el próximo duelo: “Hay que cambiar la dinámica y salir como hicimos el día del Fuenlabrada o el Cerceda” declaraba ante los medios el toledano.

El San Sebastián de los Reyes será un rival completamente diferente al Fuenlabrada. Con un fútbol más físico y táctico será muy diferente a otros conjuntos que han pasado por el Salto del Caballo: “Es un partido difícil. Es un buen equipo que va a jugar sin ningún tipo de presión. En ataque son un equipo muy peligroso”.

En el apartado de lesiones, Lassad se va recuperando de sus molestias musculares. Tras dos semanas entrenando con el grupo el marsellés cada vez se encuentra con mejores sensaciones. A la pregunta de si puede entrar en convocatoria Falcón responde lo siguiente: “Está cogiendo ritmo poco a poco. Está metido con el grupo y suma. Aún así todavía le falta”.

Con el final de contrato a la vuelta de la esquina Miguel Falcón no piensa en otra cosa que no sea salvar al CD Toledo: “Termino contrato a final de temporada, pero lo único en lo que pienso es en que el equipo se salve” afirmaba el técnico manchego.

Sobre una teórica renovación Miguel Falcón habla muy claro y conciso: “Yo soy una persona de club. Mi equipo es el Toledo, siempre estaré encantado de estar aquí” declaraba de manera conciliadora el entrenador verdiblanco.