La novela de Nicolás Albarracín y el Deportivo Cali parece que no tendrá un final feliz, el volante uruguayo que llego este jueves a la ciudad de Cali a finiquitar su situación contractual con el cuadro azucarero no firmó y regreso a Uruguay dejando en el congelador su fichaje.

(También le puede interesar: Danny Rosero se puso la 'verdiblanca')

La información oficial que se pudo obtener del Deportivo Cali fue que el fichaje no se concretó y está prácticamente descartado. Así lo expreso, la jefatura de prensa del Cali en un corto comunicado: 

Según lo recogido en diferentes medios, la razón más poderosa para que el charrúa no firmase con el Cali fue una supuesta diferencia entre el representante del jugador Gerardo Rabajda y la dirigencia del equipo azucarero por una cláusula planteada, por lo que, a pesar de superar las pruebas médicas el jugador retornó a Uruguay sin firmar contrato con la institución caleña.

Foto: Edgardo Iasalvia- Twitter
Foto: Edgardo Iasalvia- Twitter

Se conoce extraoficialmente que la reversa a esta operación podría darse este domingo si el jugador cambia de opinión. Por lo pronto, todo queda en manos del jugador o en este caso el Deportivo Cali tomará otra opción en el mercado.

Se espera que el Deportivo Cali antes del próximo 6 de enero tenga compuesta la nómina definitiva que afrontará la triple competencia del primer semestre de 2017.

Hernández firmó por seis meses con Cortuluá

Por otro lado, se conoció que el portero Ernesto Hernández jugará por seis meses con el equipo de Cortuluá. El arquero oriental toma la opción de Tuluá por estar cercano a Cali y además que aspira en seis meses volver a ponerse la elástica verdiblanca.