Gonzalo Porras, primer fichaje de Nacional

Gonzalo Porras, primer fichaje de Nacional

El mediocentro campeón con el Danubio FC la temporada pasada, firmó con Nacional por una temporada con opción a una segunda.

franco-saxlund
Franco Saxlund

En la jornada del martes se confirmó la incorporación de Gonzalo Porras, mediocentro ex  de River Plate y Danubio (campeón en la última temporada), quién ya estampó su rúbrica y será jugador de Nacional, en principio por la temporada 2014/15, pero que podría extenderse a una segunda.

Gonzalo Porras, nacido en Montevideo el 31 de enero de 1984, comenzó su carrera en el Alianza de la Segunda División Profesional, para luego pasar por Liverpool, Juventud de las Piedras, tres etapas en River Plate, su única experiencia en el exterior en Toluca y dos etapas, incluyendo la de la última temporada, en Danubio Fútbol Club.

El jugador mencionó a Pasión Tricolor 1010 AM que mañana pasará por la revisión médica para en el día viernes tener su primer día de entrenamiento, además agregó que se define como un jugador temperamental y que "no le gusta perder a nada" por último mencionó que le gustaría jugar con el dorsal 14, en honor a su ahijada quien era gran hincha de Nacional.

VAVEL Logo