Es Derek Bryant nuevo manager de Sultanes
Foto: @SultanesOficial

Es Derek Bryant nuevo manager de Sultanes

El norteamericano Derek Bryant fue presentado como nuevo mánager de Sultanes, en sustitución de Miguel Flores, quién llevó al equipo por dos años.

manuelmartinezgzz
Manuel Martínez

En Sultanes buscan revivir sus glorias del pasado.

Derek Bryant fue presentado como nuevo manager de Sultanes de Monterrey para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol este martes en el Parque Fundidora de la capital neoleonesa.

El evento, presidido por las autoridades del club, encabezadas por el presidente José Maiz García y el director general Roberto Magdaleno, dieron a conocer al entrenador norteamericano, quien trae buenos recuerdos en el equipo regio, tras lograr el bicampeonato en 1995 y 1996.

Bryant ocupará el lugar que dejó vacante Miguel Flores, quién dirigió a los "Fantasmas Grises" por dos años, llevándolos a una final, en 2013, y la campaña pasada a una Serie de Campeonato, en la que cayeron con el actual campeón Diablos Rojos de México.

En el circuito de verano, el ahora comandante de "los del turbante", ha dirigido a los Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo, Vaqueros de Laguna y Olmecas de Tabasco.

Presentan proyecto para 2015

Roberto Magdaleno aprovechó el evento para dar a conocer los planes para la siguiente temporada, entre ellos, el posible line up.

En el outfield se mantienen Sergio Pérez y Leonardo Germán, para jugar en el jardín izquierdo; Chris Roberson, estaría en el central; el derecho lo podría ocupar Ricky Álvarez, Jesús Loya o Cory Aldridge, quien regresa luego de su paso por las sucursales de los Azulejos de Toronto.

Dentro del cuadro figuran Agustín Murillo, en la tercera base; Ramón Ríos, en segunda, Heber Gómez, como parador en corto y en primera las opciones son Luis Alfonso García, Edgar Quintero, Víctor Hugo Mendoza o Michel Abreu.

La receptoría podría quedar a cargo de José Félix, Arturo Rodríguez o Luis Juárez; este último regresaría a jugar una temporada completa luego de su castigo de 100 partidos, por dopaje.

Alfredo Aceves, Edgar GonzálezKenneth SigmanMarco Tovar, Ramón García, Javier Solano, Jonathan Arias Oscar Villarreal figuran entre los pitchers.

VAVEL Logo