Miguel Tejada, refuerzo de lujo de los Pericos

Los Pericos continúan armando una de las mejores nóminas de la LMB.

Miguel Tejada, refuerzo de lujo de los Pericos
Foto: Club Pericos
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Este martes, a través de su cuenta de Twitter, los Pericos de Puebla anunciaron al infielder Miguel Tejada como el refuerzo estelar de la novena verde para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol que comenzará el próximo 4 de abril.

Tejada, oriundo de Baní, República Dominicana, llega procedente de los Kansas City Royals, equipo con el cual había estado desde la temporada 2013 de la MLB.

Tejada Martínez fue galardonado en el 2005 como el MVP de la Liga Americana cuando vestía la franela de los Orioles de Baltimore y cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la élite del béisbol en Estados Unidos jugando con equipos como los Oakland Athletics, Houston Astros, San Diego Padres, San Francisco Giants y recientemente, los Kansas City Royals.

En una entrevista teléfonica con una radiodifusora local, Tejada admitió que tenía cinco ofertas más del béisbol mexicano, pero que se decidió por los Pericos de Puebla por el trato recibido por parte de la directiva emplumada.

Con esto, Tejada se une a Armando Galarraga como los jugadores con un amplio recorrido en las Grandes Ligas, armando a la novena verde como una de las más peligrosas para la temporada 2015. Tejada estará llegando a Puebla en la última semana de febrero para ponerse a las órdenes del entrenador Von Heyes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.