Pericos de Puebla anuncia adquisición de Carlos Teller
Foto: Agencias

Pericos de Puebla anuncia adquisición de Carlos Teller

El pícher nacido en Nicaragua, se sumará como elemento nacional tomando en cuenta sus raíces mexicanas y buscará un lugar en el róster del Campeón de la Zona Sur

antozamo
Antonio Zamora

Tras anunciar la contratación del dominicano Miguel Tejada para mejorar su cuerpo de bateo de cara a la temporada 2015 en la Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla dio a conocer la adquisición del pícher Carlos Teller, pensando ahora en engrosar su bullpen.

A través de un comunicado de prensa, los directivos de la novena emplumada informaron que el lanzador nacido en Managua, Nicaragua, se unirá a los entrenamientos de pretemporada del equipo en la última semana de febrero.

Asimismo, señaló que a pesar de haber nacido en Centroamérica, Teller podrá sumarse al conjunto poblano como un elemento nacional, aprovechando sus raíces mexicanas, recordando que por ahora, Pericos ya tiene ocupadas sus seis plazas de jugadores foráneos.

El pícher zurdo tiene experiencia en la pelota de Estados Unidos desde el año 2005 cuando perteneció por tres años a los Piratas de Pittsburgh y luego en las clases A, AA y AAA del actual campeón de la serie Mundial Gigantes de San Francisco.

VAVEL Logo