A pesar de que apenas van seis encuentros de la temporada 2015 en la Gran Carpa, el primera base de los Dodgers de los Ángeles, Adrián González, ya mostró en más de una ocasión el poder que tiene con el madero, por lo que ya lidera dos de los tres departamentos de bateo de la Liga Nacional

En 23 apariciones en el plato, el mexicano tiene un promedio de .609, con 14 sencillos, tres dobletes, siete carreas impulsadas y ocho anotadas, siendo dominado por la vía del chocolate en tres ocasiones.

Los otros peloteros que se encuentran en los primeros planos dentro de esta división, son el segunda base de los Rockies de Colorado, DJ LeMahieu y el primera base de los Cerveceros de Milwaukee, Adam Lind, con un promedio de bateo de .480 y .450, respectivamente. 

El otro sector que domina el beisbolista azteca es el de cuadrangulares, el dodger suma cinco, donde logró un nuevo record dentro de las Grandes Ligas, por su buen arranque. Los bates que le siguen la sombra son los de los jugadores de los Rojos de Cincinnati Joey Votto y Todd Frazier, ambos con tres cuadrangulares en esta temporada.