Stephen Drew espera seguir por el mismo camino

El pelotero de los Yankees de Nueva York habló sobre el entusiasmo que tiene por conseguir grandes cosas en este 2015.

Stephen Drew espera seguir por el mismo camino
(Imagen: Agencias)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

Luego de tener que entrenar de manera individual durante algunos días el año pasado, el infielder, Stephen Drew, recibió por parte del béisbol una segunda oportunidad en el tema deportivo pues los Yankees de Nueva York le pidieron que formara parte de la organización más exitosa de todas las Grandes Ligas. 

Drew, suma 52 encuentros como Yankee, donde acumula 25 sencillos, ocho dobletes, cinco cuadrangulares y ha logrado embazarse por la vía del pasaporte en 15 ocasiones, números que lo han convertido en un pelotero de confianza. 

El estadounidense de 32 años ha defendido la segunda almohadilla en seis ocasiones durante la presenta campaña, algo que le entusiasma de gran forma pues es una posición en la que puede mostrar la calidad que posee.  

"Es una de esas cosas en que me siento un poco más cómodo, no tratando de hacer demasiado ni ponerme demasiada presión. Sé la clase de jugador que soy y llevo mucho tiempo haciéndolo. Los turnos en la pretemporada me ayudaron para llegar bien a la campaña".

En sus últimos dos encuentros, el beisbolista ha bateado un par de vuelacercas, algo que le cae de gran forma al equipo pues el tema motivacional es esencial, así lo indicó su manager, Joe Girardi.

"Sé que es capaz de sacar la bola del parque; lo he visto hacerlo muchas veces". 

Sobre su situación con la novena neoyorkina, Drew se mostró agradecido por la oportunidad que le da el mandamás de poderse mostrar dentro del terreno.

Este año, estoy agradecido por la oportunidad de estar en los entrenamientos y empezar de esa manera".