Rafael Romero: "Viví todo un sueño"

El pelotero mexicano tuvo un debut soñado en el Fenway Park.

Rafael Romero: "Viví todo un sueño"
(Imagen:Agencias)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

Luego de brillar en su debut en las Grandes Ligas frente a los Medias Rojas de Boston, el lanzador de los Nacionales de Washington, Rafael Martín Romero, mostró su agradecimiento a su manager Matt Williams por considerarlo para el primer equipo, pues era algo que había soñado desde que llegó a la organización en el 2010.

Me quedé sin palabras cuando me hablaron de la oficina, fue algo muy emocionante para mí, vamos a echarle ganas y mantenernos en este nivel (…) El manejador de triple A fue el que me avisó que iba para Boston con el equipo grande, lo primero que pensé es que estaban jugando conmigo, no me lo esperaba”.

Sobre sus expectativas para la presente campaña, el pelotero tapatío externó su deseo de seguir lanzando en la Gran Carpa, en donde aseguró que el trabajo de día con día será la clave para poder seguir pichando.

Vamos a echarle ganas para poder mantenernos en este nivel, con el favor de Dios jugar varios años aquí en el mejor béisbol del mundo, que es para lo que he trabajado todos estos años”. 

El mexicano estuvo arriba de la lomita durante dos entradas, lanzó 38 lanzamientos al plato, donde logró ponchar a cinco contrincantes.