Josh Hamilton estaría cerca de volver

El bombardero de la novena de California, pronto comenzaría su preparación para volver a las Grandes Ligas.

Josh Hamilton estaría cerca de volver
(Imagen:Agencias)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

Luego de perderse el spring training debido a que se sometió a una cirugía para reparar su articulación acromioclavicular del hombro derecho, el jardinero de los Angelinos de Anaheim, Josh Hamilton, se reportará en los próximos días para comenzar su retorno a la Gran Carpa.

En relación a la supuesta suspensión que recibiría el bombardero por manifestar su recaída en el alcohol y las drogas, la organización aclaró que no será sancionado tras llegar a un acuerdo con las Grandes Ligas.

"Creo que más que nada, se brindará el apoyo y ayuda que Josh necesita. Creo que es un importante primer paso para nosotros como organización ayudar a Josh como persona, y ese es el primer paso para prepararlo para que venga a jugar para nosotros”, declaró el mandamás de la novena californiana, Mike Scioscia

Hamilton de 33 años, suma ocho temporadas en el mejor béisbol del mundo, donde ha disputado 977 encuentros, registrando 1091 imparables, 226 dobletes, 24 triples, 192 vuelacercas, 676 carreras impulsadas con un promedio de bateo de .292, números que lo han convertido en uno de los beisbolistas más codiciados de los últimos tiempos.