Se anuncian precios para el Juego de Estrellas LMB 2015
(Foto: Leones de Yucatán)

Se anuncian precios para el Juego de Estrellas LMB 2015

El juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol 2015 se acerca a su fecha a celebrarse en el Parque Kukulcán, y es por ello que la directiva de los Leones de Yucatán ya ha anunciado los diferentes precios y fechas para poder adquirirlos.

palmalexis
Alexis Palma

La fecha para el Juego de Estrellas 2015 de la LMB se acerca, y la espera para adquirir los boletos ha terminado, los aficionados ya podrán adquirir sus pases para el evento a realizarse este 30 y 31 de mayo en el Parque Kukulcán, en Mérida, Yucatán.

Los Leones de Yucatán anuncian que la venta de pases para el Juego de Estrellas 2015 dará inicio al público general a partir del lunes 11 de mayo. De la misma manera, se informó que habrá una preventa exclusiva para los abonados Black, quienes podrán adquirir sus entradas a partir de la próxima semana.

Los fanáticos con Rugiabono Black, tendrán preventa exclusiva del 4 al 6 de mayo, mientras que para el Rugiabono Clásico, será del 7 al 9 de mayo, esto será válido únicamente en la oficina del parque de la serpiente emplumada (puerta 13).

La venta al público general será desde el lunes 11 de mayo, siendo la novedad que también podrán adquirirse vía a través de Boletea. El horario de atención en taquillas será de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábado de 9 a 13 horas.

Los boletos tienen los siguientes costos: Butaca Baja Central: $480, Butaca Baja Lateral: $380 y Butaca Alta: $300. Por ese precio, los seguidores tendrán acceso al Home Run Derby (sábado) así como al Juego de Estrellas LMB (domingo).

Todas las butacas serán numeradas para comodidad de los asistentes. Hay que recalcar que la venta máxima será de 3 boletos por persona, por lo que se recomienda adquirir los pases con tiempo para no perderse este espectacular evento que regresa a Mérida tras una larga espera de 17 años.

VAVEL Logo
CHAT