Sultanes pierde el primero de la serie ante Monclova

Tras ser el último en la tabla de posiciones, los Sultanes de Monterrey no se pudieron llevar la victoria.

Sultanes pierde el primero de la serie ante Monclova
Foto: Acereros de Monclova
andrea-valencia
Por Andrea Valencia

Los Acereros de Monclova empezaron la tanda en la segunda entrada, donde con un hit  de Héctor Garanzuay impulsaba la de la quiniela, más en esa entrada, respondieron los Sultanes de Monterrey con un home run solitario del veterano Edgar Quintero, después la carrera de la ventaja la impulsaría José Félix.

Fue un juego muy interesante, pues los Acereros mandarían una más a la registradora dando juego nuevo en el Palacio Sultán, de inmediato, en la cuarta entrada, los “Fantasmas Grises”  tendrían la de la ventaja dejando la pizarra 3-2 ante Acereros de Monclova.

Ahí se terminó el sueño para los Sultanes, puesto que Acereros respondió con una larga quinta entrada, donde anotaron 5 carreras para darle la vuelta al juego, teniendo los Sultanes 4 cambios de pitcher.

Fue hasta la séptima entrada, donde los Sultanes anotaron una carrera más, con hit productor de Quintero, tratando de acercarse a la pizarra del líder.

No a gusto con su ventaja, los Acereros quisieron aumentarla con tres carreras en la novena alta, los Sultanes al final dieron emociones a la afición pero solo una carrera fue el producto de las jugadas en el campo, dejando la pizarra final de 10-5.

Club 123 456 789 C H E
MVA 011 050 003 20 14 0
MTY 020 100 101 5 11 1

PG: Justin Klipp (1-2)

PD: Kenneth Sigman (0-1)  

SV: No hubo  

Este miércoles, el pitcher Juan Antonio Peña, estará en busca del quinto triunfo consecutivo para Monclova; por el lado de los Sultanes, estará tirando Oscar Armenta.