El abridor Corey Kluber, el actual premio Cy Young por la Liga Americana, sigue sin ganar en la presente temporada después de siete aperturas, y recibió un cuadrangular de tres carreras de Eric Hosmer en el primer episodio que dio a los Reales de Kansas City la victoria de 7-4 sobre los Indios de Cleveland.

Kluber igualó el récord de mayor número de aperturas sin ganar para un lanzador, luego de obtener el premio Cy Young. Zack Greinke lo logró en 2010 y Frank Viola en 1989. 

Corey permitió cinco carreras en siete hits y dos tercios; además, salió  del juego con efectividad de 5.04. En sus cuatro aperturas anteriores,  Kluber registró efectividad de 7.43, recibiendo 38 imparables y 19 carreras limpias en 23 innings.

El venezolano,  Franklin Morales, ganó el juego al lanzar dos innings en relevo del abridor dominicano, Edinson Vólquez. También, la lluvia se hizo presente en el encuentro y retrasó el partido por dos horas y 17 minutos. 

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con carrera anotada. Los venezolanos, Salvador Pérez de 5-2 con una remolcada, y Omar Infante de 4-1 con par de carreras producidas.

Con esto, los Reales obtuvieron un victoria imprtante y siguen con buen paso en las Grandes Ligas