Pericos festejará el 10 de mayo con acceso gratis para las mamás

El acceso será gratuito en la próxima serie de los Pericos.

Pericos festejará el 10 de mayo con acceso gratis para las mamás
(Foto: Sipse)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Pericos de Puebla se unen a los festejos por el día de las madres de este domingo 10 de mayo, y la directiva emplumada decidió invitar gratis a las mamás en la próxima serie en el parque de Béisbol de los Hermanos Serdán.

Por ende, el acceso a todas las mamás será gratuito para toda la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz, a disputarse de martes a jueves en el parque de los Hermanos Serdán a las 19:00hrs.

Cabe recalcar que no es la primera promoción que lanza la directiva emplumada, quienes ya dieron acceso gratuito a los niños (festejados el pasado 30 de abril) y empleados de un par de empresas, fomentando el gusto por la pelota caliente en la capital angelopolitana.

El anuncio se hizo después de la serie donde Pericos fue barrido en su visita a los Guerreros de Oaxaca, serie con la cual cayó hasta la última posición de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol, a 7.5 juegos de los líderes, los Delfines de Ciudad del Carmen.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.