Pericos derrota a Piratas de Campeche
Foto: Agencias

Pericos derrota a Piratas de Campeche

Puebla derrotó a Piratas de Campeche por marcador de 9-6, con lo que se llevó el primer juego de la serie.

farell-avila
Diego Farell

Los Piratas de Campeche cayeron en el primer juego de la serie ante los Pericos de Puebla por marcador de 9-6, donde Brent Cleven le dio la vuelta a la pizarra en el octavo inning y se convirtió en la figura del partido.

Campeche se fue al frente en el marcador con jonrón de Eliseo Aldazaba, que cruzó todo el jardín derecho en el tercer rollo. En el quinto episodio, los Piratas aparecieron con las dos anotaciones de Roberto López y Gerónimo Gil, aquí fue donde la afición pensó que el partido estaba a su favor, pero no fue así, ya que los visitantes encontraron un error de la agrupación campechana para anotar el primero en el marcador. 

Más tarde, Miguel Tejeda empató el juego con doblete al jardín izquierdo. Para el octavo capítulo, Cleven pegó su batazo número 14 de la campaña y, más adelante, César Tapia, Sergio Pérez y Alberto Carreón remolcaron carrera cada uno.

Para poner la setencia a los 'Bombarderos del Golfo', Wil Ledezma en labor de relevo aumentó el marcador y Puebla se llevó el primer encuentro de la serie.

VAVEL Logo