Intenso duelo de volteretas se vivió en Villa de Arriaga, San Luis Potosí, protagonizado por los Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes, que se llevaron la victoria por 14-6 en un parque este municipio que registró una buena asistencia.

Los hidrocálidos contaron con el oportuno bateo de Julián Castro, quien impulsó siete carreras con triple y dos cuadrangulares de campos, uno de éstos con las bases llenas en la séptima entrada, que desempató el juego a cinco y posteriormente equivalió a la victoria para su equipo.

El conjunto del riel inauguró el marcador al cierre de la segunda entrada, luego de que Domingo Castro disparara cuadrangular de campo con un compañero en los senderos ante Roberto Padilla, que fue el pitcher abridor de los Bravos.

Bravos se aceró 1-2 en la pizarra durante el tercer inning con dobletes del dominicano Randy Reyes y Alex Real, último productor de la carrera que recibió Roy Merritt, abridor de los Rieleros que caminó por tres entradas en el campo.

Un cuadrangular de Israel Núñez empató a dos, luego imparables productores de Eduardo Arredondo y Alex Real le dieron ventaja a Bravos de 4-2. Los de Aguascalientes emparejaron a cuatro en la quinta tanda y se recuperó 4-5 en el cierre del quinto capítulo con jonrón de Julián Castro, sin embargo los leoneses respondieron empatando mediante Marcos Chicuate.

La sexta anotación de Bravos cayó en la octava entrada tras un bambinazo de Randy Reyes ante Rafael Córdova. El juego se abrió en la octava tanda con un racimo de cinco rayitas de los Rieleros que terminó por sentenciar el duelo.

Bravos y Rieleros continuarán este sábado con su serie de enfrentamientos amistosos cuando choquen a las 13:00 horas en el municipio de Ciudad Fernández, San Luis Potosí.