Con una gran actuación de Domonic Brown en el diamante del Nelson Barrera, los Sultanes de Monterrey ganaron 10-6 ante Piratas de Campeche, equipo que por un momento empató la pizarra a seis, pero Daniel Mayorda mandó a "Doña Blanca" por la barda y sentenció al duelo en tierras campechanas. 

Ramón Ríos hizo el primer cuadrangular de la tarde y el equipo norteño se ponía adelante en el marcador; por lo que el empate llegó rápido junto con un respiro para toda la afición local. Para el segundo capítulo, el electrónico no se movió hasta que en la parte de la tercera, cuando el cuadro visitante aumentó una carrera al marcador (2-1). 

En la cuarta entrada apareció Victor Hugo Mendoza para silenciar a todo un inmueble (3-1), hasta que en la cuarta baja, Piratas empató a tres el encuentro y el estadio volvió a la vida. Más tarde, todo se puso a favor de los visitantes, ya que Marco Guzmán y Ángel Chavarín cambiaron la historia en el Nelson Barrera con el 6-3 en el marcador. 

La luz estuvo de lado de los campechanos, luego de volver a empatar el duelo (6-6), y mandar el partido a extra innings. La magia culminó en la parte alta de la 10, cuando el mismo Brown mandó la bola por la barda, y Mayora sentenció la derrota de los Piratas en casa.