De manera drámatica conisguió Diablos amarrar su primera victoria en esta postemporada al derrotar por marcador de (7-6) a la escuadra de Tigres de Quintana Roo. En una rivalidad que vive un nuevo capítulo en la postemporada, después de muchos años sin hacerlo, ahora en la primera fase de la misma. Por el cuadro local, David Vidal y Henry Urrutia cargaron con la ofensiva para poder venir de atrás en una ocasión y en otra más romper el empate.

A tambor batiente inició la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo que en la primera entrada abrió el marcador gracias a dobles al hilo. Primero fue C.J. Retherford responsable de abrir el marcador con carrera anotada por Bourgeois. Turno posterior se mostró el poder de Manny Rodríguez que replicó el batazo de Retherford para abonar una más. En la segunda alta siguió el ataque y ahora fue Alonzo Harris el que dañó a Octavio Acosta al conectarle solitario cuadrangular.

No se quedó con los brazos cruzados el cuadro de Diablos Rojos y vino el empate en el cierre del primer tercio. Esta reacción fue encabezada por Jesús Fabela que con un triplete rompió el cero ante la serpentina de Enright. Siguieron atacando y Ramírez junto a Vidal respondieron con el madero para emparejar el marcador. Tomó el equipo local la batuta en la quinta con un error y el veloz Carlos Figueroa desde primera llegó al home aprovechando su gran rapidez.

De nueva cuenta la garra del cuadro de Cancún la mostró el estadounidense Alonzo Harris. Ahora el lugar fue en la sexta entrada, el outfielder conectó su segundo Home Run de la noche. Esta vez fue con José Amador a bordo y volver a tomar el mando en el partido.

El ataque del México siguió inspirado y de a rayita por entrada de la quina a la octava entrada logró rematar el juego en su favor. Destacando en esta seguidilla de entradas el solitario vuelacerca de David Vidal en el sexto rollo para igualar el juego. Para cerrar la victoria, el cerrador Jean Machi batalló de más para bajar el telón, lanzando el out 27 con la potencial carrera del empate en la antesala.

Box score del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tigres de Quintana Roo (0-1) 2 1 0 0 0 2 0 0 1 6 11 2
Diablos Rojos del México (1-0) 0 0 3 0 1 1 1 1 X 7 15 1