La novena de los Tigres de Quintana Roo sigue afilando las garras de cara al calendario 2019, al anunciar este lunes la llegada del pitcher californiano Brandon Cunniff para cumplir con la función de taponero del equipo.

Cunniff es un pitcher relevita derecho, nacido en Arcadia, California en 1987, fue drafteado por los entonces llamados Florida Marlins en el año de 2010. Debutó en las Grandes Ligas el 7 de abril de 2015 vistiendo la camisola de los Bravos de Atlanta precisamente enfrentando a su antigua franquicia ahora convertida en Marlines de Miami.

Su paso por la gran capa consta de un record de 4 ganados y 2 descalabros en 54 juegos de acción, repartidos entre 2015-2016

La franela felina será la segunda que vista Cunniff en el circuito veraniego, dado que en 2018 formó parte de los Bravos de León, con números discretos de 0-1. Así mismo ya ha incursionado en la Liga Mexicana del Pacífico al vestir los uniformes de Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán.

El relevista californiano reportará con el resto de sus compañeros el próximo 4 de Marzo en el estadio Sonora, sede de la pretemporada felina encabezada por Jesús Sommers.