Le dan la bola a Marco Estrada para Serie Inaugural

Será el debut del mexicano con su nuevo equipo, los Atléticos de Oakland.

Le dan la bola a Marco Estrada para Serie Inaugural
Foto: MLB.
jcfeliix
Por JulioCésar Félix

Marco Estrada será el lanzador de los Atléticos de Oakland para el segundo juego de la Japan Opening Series ante los Marineros de Seattle, a disputarse los días 20 y 21 de marzo en el Tokyo Dome de Japón, que abrirá la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Un día antes lanzará Mike Fiers por los californianos, quien abrirá su novena temporada en MLB con la primera apertura en día inaugural en su carrera. Fiers llegó a Oakland la temporada pasada, después de iniciarla con los Tigres de Detroit.

Por su parte, Seattle cortará la racha de enviar al "Rey" Félix Hernández a la loma de las responsabilidades en día inaugural, el venezolano había sido el abridor #1 en los últimos diez años. Anunciaron a Marco González como abridor del primer juego y al local Yusei Kikuchi para el segundo, el japonés enfrentará a Estrada en ese juego.

Será el debut de Marco Estrada con la franela de los Atléticos, tras pasar cuatro años con los Azulejos de Toronto. Tuvo su primera aparición en el Spring Training el pasado 03 de marzo, donde no le fue bien en tres entradas lanzadas, on seis hits y tres carreras recibidas; misma labor que tuvo el 08 de marzo en su segunda apertura. Posiblemente tenga labor el próximo jueves, antes de partir a Japón.