Confirmado: Algodoneros de Guasave participará en la LMP
Foto: Gobierno de México

Confirmado: Algodoneros de Guasave participará en la LMP

La campaña 2019-2020 contará con la participación de los Algodoneros, confirmó el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

alannunez
Alan Núñez

La ciudad de Guasave volverá a vivir las emociones de la pelota invernal, así lo confirmó Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, a través de un mensaje publicado en Twitter.

"La LMP honrará su compromiso con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. La próxima temporada Caliente 2019-2020 habrá beisbol de Liga Mexicana del Pacifico en Guasave. Agradecemos el apoyo de Alfredo Harp Helú, Quirino Ordaz Coppel", escribió Canizales en su cuenta personal.

El mensaje del ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico viene a calmar la ola de rumores que apuntaba a la posibilidad de que el proyecto de Algodoneros se viniera abajo. Dichas versiones señalaban que la LMP habría pedido 10 millones de dólares por la compra de la plaza en Guasave.

Banderazo para la remodelación

El gobierno de Sinaloa anunció que el gobernador Quirino Ordaz Coppel viajará el jueves 4 de abril a la ciudad de Guasave para comenzar los trabajos de remodelación del estadio Francisco Carranza Limón.

VAVEL Logo