En conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer los planes que se estarán dando en la siguiente campaña, para festejar los 75 años de historia que estarán cumpliendo en 2020.

Omar Canizales, mandatario de la LMP fue el encargado de dar a conocer todas las celebraciones que se llevarán a cabo a partir de este día. Uno de los cambios más signficativos será el cambio en el trofeo para el campeón de la siguiente campaña. Por medio de una presentación en realidad virtual, se dio a conocer este gran cambio que tendrá el premio. Hecho de plata con obsidania y representando ahora, a las  10 franquicias vio a la luz este nuevo premio.

En cosas que podrán disfrutar más los aficionados, la LMP trabajó para presentar a lo largo de la temporada a los 75 jugadores más emblemáticos en la historia de la liga; abriéndose la posibilidad que se puedan hacer tarjetas de los peloteros. También se anunció del primer torneo de béisbol infantil, donde cada novena tendrá su representación. El apoyo también será por parte de la Lotería Nacional, al realizar un sorteo temátivo de la Liga, la fecha en que se conmemora el aniversario.

Los equipos en todo lo que duré la temporada regular y playoffs, estarán portando en sus uniformes el logo del 75 aniversario para dar ese toque especial que merece la LMP. También, en la ronda de preguntas y respuestas, el presidente de la Liga, confirmó que están los últimos toques para que queden listas las remodelaciones de los estadios de Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis. Además de mencionar que a marchas forzadas, pero quedará en óptimas condiciones la remodelación del estadio de los Algonderos de Guasavae. Para finalizar, Canizales dio la primicia que comenzarán los trabajos de remodelación en el Estadio Manuel 'Ciclón' Echeverría, casa de los Cañeros de Los Mochis, para que todos los recintos de la LMP sean de una alta calidad.

VAVEL Logo
Sobre el autor