Charros de Jalisco presenta sus uniformes de cara a la defensa del título 

El equipo tapatío afina los últimos detalles de cara a su debut como campeones de la LMP el próximo 12 de octubre. 

Charros de Jalisco presenta sus uniformes de cara a la defensa del título 
Foto: Enrique Ortega 
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

El actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, esta noche, tuvo la presentación de su roster y uniformes de cara a la temporada 2019 - 2020. El objetivo del equipo tapatío será refrendar el campeonato que tuvieron el año pasado.

De nueva cuenta, la empresa norteamericana New Era es la encargada del diseño de su indumentaria. Mantienen los diseños del año pasado: el que es cerrado multicolor y el uniforme en negro. El uniforme de local, en color blanco, ahora tiene los detalles en dorado. Mientras que el azul, tiene dos distintas tonalidades. 

En la presentación, el presidente del Consejo Administrativo de Charros de Jalisco, Salvador Quirarte habló de las expectativas que hay para la franquicia en esta nueva temporada : "Hoy tenemos un equipo que es campeón, pero este equipo debe de estar muy concentrado para la siguiente temporada. No podemos seguir pensando en el campeonato y que porque ya fuimos campeones lo seremos otra vez. Lo más importante es pensar en que ya fuimos campeones y debemos estar concentrados para lo que viene en esta temporada. Seguir teniendo un equipo protagonista y buscar el bicampeonato", aseguró el directivo. 

También estuvieron presentes y dieron palabras Manny Rodríguez y Elian Leya. Rodríguez, el actual MVP de la Liga expresó su agradecimiento  hacia la afición que siempre los apoya. Mientras que, Leyva dialogó sobre las expectativas que hay para la temporada que está a punto de comenzar. 

"El año pasado y este se asemejan mucho a lo que hemos trabajado. Si seguimos trabajando de la misma forma, podremos llegar a pelear por ese bicampeonato. En lo personal, estoy muy contento por estar aquí otra vez. Quiero darle las gracias a la afición que día a día nos va a apoyar, creo que eso es algo fundamental de las victorias que cada día salimos a buscar", finalizó. 

Será el próximo sábado 12 de octubre que los Charros de Jalisco estrenen su campeonato al abrir en casa la temporada ante los Yaquis de Ciudad Obregón en punto de las 20:00 hrs.