Una espléndida salida del zurdo Marco Tovar fue el ingrediente especial para que los Charros de Jalisco completaran la barrida en casa al vencer por marcador de (0-3) a los Águilas de Mexicali y seguir escalando posiciones en el standing de la primera vuelta de la LMP.

Se mantuvo el marcador sin moverse hasta la tercera entrada. En su segundo juego de la temporada, Agustín Murillo se estrenó como jonronero. Pegó palo de cuatro esquinas hacia el jardín izquierdo y adelantó a Jalisco en la pizarra.

El juego de pitcheo estuvo a la orden del día entre Javier Solano de Mexicali y Marco Tovar de los locales. El zurdo Tovar, estuvo en la lomita por espacio de 6 entradas, donde ponchó a 5 hombres, otorgó dos bases por bolas y solo recibió dos imparables. Actuación que lo hicieron acreedor a su segunda victoria de la temporada y poner su efectividad en 2.08.

La buena actuación de Solano por los 'Caballeros Águila', quedó atrás cuando en el Lucky Seven recibió dos carreras para que se le adjudicará la derrota. Gabriel Gutiérrez remolcó la segunda rayita con una rola dentro del cuadro y un error le permitió anotar a Murillo. Dos turnos después, Amadeo Zazueta remolcó a Fernando Villegas que había entrado de corredor emergente.

Para sentenciar la victoria, llegó Dariel Álvarez con el poder cubano en la octava entrada. Pegó Home Run de dos carreras al jardín central, anotando Henry Urrutia y sentenciado el marcador final de (0-5) en favor de Jalisco.

Ahora Charros, hará el viaje para tener serie de fin de semana en Monterrey ante los Sultanes, en lo que será su primer duelo en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Box Score del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Águilas de Mexicali (4-7) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 1
Charros de Jalisco (6-5) 0 0 1 0 0 0 2 2 X 5 8 0