Los Venados de Mazatlán siguen sorprendiendo en estos playoffs y vuelve a romperse la frase: “Ya no se van a levantar”. Los Porteños han logrado su segunda victoria de la Serie Final y además, acumulan 19 ceros consecutivos colgados ante los Tomateros. Hoy, la ofensiva hizo lo mínimo para alcanzar a asegurar este juego.

Ahora quien brilló en la lomita de Venados fue el sensacional joven Edgar Torres. El lanzador dominó por espacio de 6.1 innings donde apenas le pegaron tres imparables y ponchó a tres para llevarse el triunfo. Se mantuvo igual de efectivo el bullpen de los astados que apenas recibieron un hit. Para asegurar la victoria, el refuerzo Tiago Da Silva salvó el juego con un chocolate incluido.

Tan cerrado que fue el marcador, se debió a la gran salida de Manny Bañuelos que se derrumbó durante el sexto capítulo y recibió las carreras de la diferencia. Fue un rally de tres carreras en el cierre del segundo tercio donde Venados pegó. Carlos Muñoz llevó la carrera de la quiniela con sencillo al izquierdo.

Salió del juego Manny Bañuelos, entrando Sasagi Sánchez a impedir más carreras. No pudo el lanzador novato y cayeron dos carreras más. Issmael Salas con línea al central, llevó la segunda carrera al home. Después, Sánchez lanzó un wild pitch y permitió que Giansanti anotara desde tercera.

Para el quinto juego de la serie y último que se desarrollará en el Teodoro Mariscal, los pitchers probables son Irwin Delgado por Mazatlán y Manny Barreda de Culiacán. Esta pactado para cantarse el playball en punto de las 21:00 hrs (CDMX).

VAVEL Logo
Sobre el autor