Tigres viene de atrás y vence a Acereros

Actividad del primer juego de la séptima serie de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tigres viene de atrás y vence a Acereros
Tigres viene de atrás y vence a Acereros
jcfeliix
Por Julio César Félix

En un apretado juego que se definió en la recta final, Tigres de Quintana Roo se llevó la victoria por marcador de 2-1 ante Acereros del Norte en un gran duelo de pitcheo, esto en el marco de la séptima serie de la Liga Mexicana de Beisbol en su temporada 2017.

Los visitantes abrieron la pizarra en la primera entrada cuando el líder en carreras remolcadas, Matt Clark, impulsó la número 26 en su cuenta para poner el 1-0 momentáneo ante el abridor Tyler Herron.

En el cuarto episodio vino el empate para la escuadra local, Christian Marrero se embasó con sencillo, posteriormente llegó a tercera y terminó anotando tras un wild pitch.

Ambos pitchers abridores salieron del encuentro sin decisión. Herron, de Tigres, lanzó cinco entradas de tres hits, una carrera limpia, dos pasaportes y dos ponches. Por parte de Acereros, Mauricio Lara lanzó pelota seis entradas, dos hits, una carrera que fue sucia, tres bases por bolas y siete chocolates.

El despegue se dio hasta el octavo inning, Freddy Guzmán tomó la segunda base con doblete y después anotó con sencillo de Greg Golson, dejando a Tigres a tres outs de la victoria.

Craig Stem lanzó la novena entrada con dos pasaportes y obtuvo su tercer salvamento de la temporada. El pitcher ganador fue Raúl Barrón, mientras que Casey Jensen fue el derrotado.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Acereros de Monclova (10-9) 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 5 1
Tigres de Quintana Roo (7-10) 0 0 0 1 0 0 0 1 x 2 5 1

El segundo de la serie está pactado este sábado a las horas, el duelo de lanzadores será entre Pablo Ortega por los felinos y José Oyervidez por los visitantes.