Una noche más lució el bateo de Toros de Tijuana y venció 7-4 a Sultanes de Monterrey en el segundo de la serie que enfrenta a los líderes de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

Además de asegurar esta serie de tres juegos, Toros amarró la serie de temporada ante Sultanes, tras ganar los primeros cinco juegos, restando cuatro encuentros.

El pitcheo inició dominante tras colgar tres argollas en los primeros innings, pero en el cuarto rollo se abrió el marcador a favor de Tijuana con imparable remolcador de Óscar Robles para que anotara Jorge Cantú la de la quiniela.

El juego lucía muy parejo, pero los dueños del parque explotaron a la ofensiva en el sexto capítulo cuando anotaron seis carreras para incrementar su ventaja a 7-0. Alex Liddi, Juan Apodaca, Alfredo Amézaga, Corey Brown y Jorge Cantú empujaron carreras en ese inning donde batearon doce Toros.

Monterrey atacó en la fatídica séptima entrada, con carrera remolcada de Leo Germán en bola ocupada y un batazo de cuatro estaciones de Moisés Gutiérrez con dos en base para acercar a Sultanes 4-7 en la pizarra.

El inning de la suerte también le sonrió a Tijuana con sencillo productor de dos carreras para Cyle Hankerd y Corey Brown empujó una más por la misma via para extender la ventaja local a 10-4, misma que quedó hasta el marcador final.

Alex Sanabia realizó su primera apertura después de una lesión, estaba programado para realizar 45 lanzamientos, pero solo lanzó 29 envíos al plato en tres entradas en blanco. Sergio Mitre salió con el triunfo en su relevo de 3.1 entradas, cuatro hits y el mismo número de carreras.

Javier Solano abrió por Monterrey y perdió el juego tras trabajar cinco entradas y dos tercios, recibió doce hits, seis carreras (cuatro limpias), regaló un pasaporte y dos ponches.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Sultanes de Monterrey (63-33) 0 0 0 0 0 0 4 0 0 4 8 1
Toros de Tijuana (69-28) 0 0 0 1 0 6 3 0 x 10 16 0