Dos carreras en la octava entrada le dieron la victoria a los Charros de Jalisco 3-2 ante los Águilas de Mexicali, misma que sirvió para asegurar la serie y empatar en el primer lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta es la tercera derrota al hilo para los emplumados, en cambio a Jalisco, no sabrán lo que es perder una serie en casa por unos días más.

La noche inició con una sonrisa para la causa visitante, pues se fueron al frente en la segunda entrada con un roletazo de doble play de Roberto López, suficiente para que anotara CJ Retherford.

Mexicali doblegó su ventaja una entrada después, cuando Chris Roberson conectó un cuadrangular solitario por la barda del jardín izquierdo.

Los dueños del parque se pusieron en la pizarra en el sexto capítulo, Brock Stassi apareció para conectar su segundo cuadrangular de la temporada; en esta ocasión, uno solitario por el jardín derecho para el 2-1.

El Estadio Panamericano retumbó en el octavo episodio, primero con la rayita del empate en una jugada de selección donde anotó Stassi. La ventaja llegó con un elevado de sacrificio de Edson García.

Robert Stock cerró la novena entrada con un poco de turbulencia, pero al final se adjudicó su tercer salvamento de la campaña.

La victoria fue a los números de Edwin Salas, tras relevar por dos entradas y un tercio. Cody Winiarski fue el pitcher derrotado al sucumbir las dos carreras en el octavo episodio, con una entrada y un tercio de trabajo.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Águilas de Mexicali (7-6) 0 1 1 0 0 0 0 0 0 2 9 0
Charros de Jalisco (8-5) 0 0 0 0 0 1 0 2 x 3 12 0