Goles y resumen del Manchester United 1-1 Young Boys en Champions League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

16:24hace 2 meses

Resumen

15:54hace 2 meses

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Manchester United vs Young Boys correspondiente a la fecha seis de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
15:53hace 2 meses

SE ACABO

Se acabo el partido en Manchester, el cuadro de los red devil's divide puntos con Young Boys, equipo que oficialmente esta fuera de Champions League y Europa League. Los red devil's se clasificaron como primeros y esperan rival en el sorteo de la champions.
15:38hace 2 meses

80´

¡ÚLTIMOS 10 MINUTOS DEL PARTIDO! Comienza la recta final del encuentro, Manchester United continua empatando con Young Boys y al momento son los Suizos quienes están fuera de Europa League.
15:28hace 2 meses

70´

El Manchester United sigue probando a los juveniles, mientras que Young Boys busca obtener el gol del triunfo.
15:16hace 2 meses

58´

¡Se salva Young Boys! Gran asistencia de Lingard buscando a Elanga que saca un disparo atajado por el arquero. 
15:13hace 2 meses

55´

Partido muy trabado, el Manchester United salé más defensivo y Young Boys intenta hacer daño pero no logra conectar las jugadas de manera correcta
15:03hace 2 meses

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD

Comienza la segunda mitad entre Manchester City y Young Boys
14:46hace 2 meses

¡SE ACABÓ EL PRIMER TIEMPO!

Finaliza la primera mitad en Manchester, Young Boys y Red Devil's están empatando a uno. 
14:44hace 2 meses

42´

GOOOOOOL DE YOUNG BOY! GOLAZO DE LOS VISITANTES! RIEDER ANOTA DESDE FUERA DEL ÁREA Y PONE EMPATE LAS COSAS AL MOMENTO. 
14:38hace 2 meses

36´

¡Henderson aparece nuevamente! Martins sacó un disparo que iba botando dramáticamente, sin embargo, el arquero local recostó bien y se queda con el balón en una instancia. 
14:35hace 2 meses

33´

¡Se quedó cerca Juan Mata! Mason Greenwood desbordó por el costado izquierdo y metió una diagonal retrasada para Juan Mata quién remata de primera pero la saga defensiva del Young Boys logró mandar a córner. 
14:33hace 2 meses

31´

¡Gran atajada de Henderson! Young Boy llegó con peligro pero el arquero del Manchester United reacciona de buena manera y mantiene el cero en la portería. 
14:26hace 2 meses

24´

¡TIRO LIBRE PARA EL MANCHESTER UNITED! Oportunidad de oro para ampliar la ventaja. 
14:22hace 2 meses

21´

Gran salida de Henderson que evita el empate del Young Boys. 
14:16hace 2 meses

ASÍ FUE EL GOL

De esta manera cayó el primer gol para los Red Devil´s 
14:10hace 2 meses

GOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! GREENWOOD SE AVIENTA UN CHILE ESPECTACULAR Y PONE ADELANTE A LOS RED DEVIL'S. ¡APARECIÓ LA JOYA! 
14:04hace 2 meses

Juan Mata puso una gran asistencia al juvenil Dialo, sin embargo, su disparo es desviado y llega muy débil a las manos del arquero.
14:01hace 2 meses

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el partido desde Manchester, los red devil's buscarán cerrar la fase de grupos con una victoria pero Young Boys no se las dejará fácil. 
13:50hace 2 meses

¡EN MOMENTOS COMENZAMOS!

En un par de minutos comenzamos con la retransmisión del Manchester United vs Young Boys desde Old Trafford. 
13:41hace 2 meses

NOTICIAS DEL RIVAL

Ulisses Garcia, que viene de sufrir una lesión en la pantorrilla, no llegará al partido de mañana ante Manchester United, mientras que David von Ballmoos, Christian Fassnacht, Felix Mambibi, Jean-Pierre Nsame y Cédric Zesiger tampoco viajarían a Old Trafford.

Por otro lado, Wilfried Kanga está en duda, pero el capitán Fabian Lustenberger mantendría la titularidad tras haberse recuperado de una grave lesión.

Pese a estar en el fondo del Grupo F, el conjunto suizo todavía tiene posibilidades de clasificar a la Europa League. Por lo tanto, se espera que el partido de este miércoles sea muy intenso para ambos equipos.

13:40hace 2 meses

SUS PRIMERAS PALABRAS

“Para ser honesto, no he tomado una decisión aún, pero tiene sentido que les demos descanso a algunos futbolistas, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que tendremos que jugar en las próximas semanas”.

“Necesitamos asegurarnos de contar con una recuperación adecuada. Pero, por otro lado, también debemos mantener este impulso positivo. Queremos ganar partidos, incluso con jugadores nuevos”

13:39hace 2 meses

UN NUEVO INTERINATO

Este miércoles, el alemán de 63 años dirigirá su segundo partido como técnico interino de Manchester United, cuando el equipo reciba a Young Boys por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Aunque Cristiano Ronaldo y compañía ya se hayan asegurado un lugar en los octavos de final de este torneo, el entrenador buscará sumar una nueva victoria para mantener el buen rendimiento del grupo de cara a los desafíos que se vienen.

13:29hace 2 meses

¡ASÍ LLEGA YOUNG BOYS!

Los Young Boys llevan cayendo en picado desde finales de octubre, y desde entonces no pueden ofrecer ni una sola actuación decente. Algo le ha pasado a este equipo, y ni siquiera los medios nacionales pueden explicarlo.

En los últimos 11 encuentros, los campeones suizos han ganado dos veces, han empatado tres y han perdido seis. La defensa parece extremadamente pálida, permitiendo dos o más goles en siete partidos durante este tramo, algo que un ataque sólido no puede tapar.

Nueve de los encuentros del mencionado intervalo fueron con ambos equipos marcando, y siete con tres o más aciertos. Así que, en general, el Young Boys está practicando un fútbol eficaz y entretenido.

13:25hace 2 meses

¡ASÍ LLEGA EL MANCHESTER UNITED!

El Manchester United inició este domingo un nuevo capítulo en su larga historia. Ralf Rangnick debutó con una victoria, creando un ambiente positivo antes de un calendario muy duro en diciembre. No fue fácil contra el Crystal Palace, pero al final los Red Devils ganaron por la mínima, consiguiendo los tres puntos.

Rangnick tendrá ciertos problemas con las lesiones antes de esta cita, pero eso no cambiará su táctica ni su estilo de juego. Es probable que el alemán mantenga a algunos jugadores en el banquillo, porque ningún equipo de este conjunto puede poner en peligro su primer puesto en el grupo.

El partido contra el Palace fue el cuarto en el que no han perdido, y todos ellos tuvieron lugar tras la marcha de Solskajer. Durante ese periodo, el United ganó tres veces y cosechó un empate, en Londres contra el Chelsea (1-1).

13:22hace 2 meses

¡HERMOSA POSTAL!

Así luce las afueras del Old Trafford el día de hoy para el Manchester United vs Young Boys. 
13:18hace 2 meses

CONTEXTO

El Manchester United se aseguró el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero seguro que no quiere perder contra el Young Boys este miércoles.

Los Diablos Rojos aún recuerdan la derrota en la primera ronda en Berna. Fue una experiencia desagradable para Ronaldo y los chicos, y el principio del fin de Ole en Manchester. El equipo suizo acude a la cita de Trafford con la esperanza de volver a sorprender a los favoritos, y espera recibir noticias positivas de Bérgamo. Si el Atalanta pierde y los Boys ganan en Inglaterra, continuarán la aventura internacional en la Europa League.

13:16hace 2 meses

BSC YOUNG BOYS RESUMEN DEL EQUIPO

Young Boys han caído en tiempos difíciles. En el campeonato nacional, los "amarillos-negros" permitieron a los competidores entrar en una brecha sólida, y hay una alta probabilidad de que no logren nada en las competiciones europeas tampoco. La brigada de David Wagner se metió en un grupo demasiado difícil. Así que no es de extrañar que hasta ahora se encuentra en la parte inferior de la clasificación.
13:09hace 2 meses

¡ASÍ SALE EL MACHESTER UNITED!

De esta manera alineará el Manchester United en casa y con su gente para obtener la última victoria de la fase de grupos. 

13:07hace 2 meses

MANCHESTER UNITED RESUMEN DEL EQUIPO

Para el Manchester United, la parte de invierno de la temporada comenzó a la perfección: primero consiguió la victoria sobre el Arsenal (3:2), y luego derrotó al Crystal Palace (1:0). El cambio de entrenador ha beneficiado al club inglés. Sin embargo, está lejos de ser un hecho que mantendrá la estabilidad a larga distancia. Ralph Rangnik tiene que hacer mucho trabajo, porque de lo contrario es poco probable que sus pupilos satisfagan a los aficionados con resultados impresionantes. Solo Cristiano Ronaldo justifica las expectativas, pero el resto de los jugadores parecen débiles contra el fondo del legendario portero portugués.
13:03hace 2 meses

ENCUENTROS PRESENCIALES Y RESULTADOS RECIENTES

En términos de encuentros personales, el Manchester United tiene una ligera ventaja (2-1). Al mismo tiempo, la anterior confrontación cara a cara de los colectivos presentados, que tuvo lugar hace unos meses, terminó con victoria Young Boys.
12:59hace 2 meses

¡SE ACABÓ LA ESPERA!

Finalizó la espera, Manchester United vuelve a la acción en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE ahora en el teatro de los sueños: Old Trafford. Los red devil's buscarán la victoria para llegar con confianza a la etapa de la fase de octavos de final. Por el otro lado, Young Boys buscará derrotar nuevamente al cuadro inglés para aspirar a tener una oportunidad de ir a Europa League y continúe con el sueño europeo.
22:14hace 2 meses

No te despegues de acá para seguir el Manchester United vs Young Boys en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Manchester United vs Young Boys en vivo, además de la más reciente información que surja desde el mítico césped del Old Trafford No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
22:09hace 2 meses

Dónde y cómo ver el Manchester United vs Young Boys online y en vivo

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming HBO MAX y el canal de televisión por cable TNT Latinoamérica.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

22:04hace 2 meses

Ojo con este jugador del Manchester United:

El mejor jugador del mundo para propios y ajenos, astro lusitano, leyenda e ídolo de varios clubes en Europa, Cristiano Ronaldo será el jugador a seguir para este partido. El portugués al momento suma desde su regreso al club que lo vio nacer como una leyenda 806 minutos jugados con la casaca de los red devil’s, asimismo, ha aparecido en 10 ocasiones en el cuadro titular, ha marcado 7 veces en lo que va de la actual temporada y asistido en una ocasión. También ha recibido 2 veces el tarjetón amarillo y al momento no ha visto la tarjea de expulsión, por lo que CR7 será el jugador a seguir para este partido.

21:59hace 2 meses

Ojo con este jugador del Young Boys:

El medio centro suizo, Vicent Sierro, ha sido uno de los jugadores con más regularidad que ha tenido la plantilla del Young Boys. Desde su llegada en el año 2019 para la temporada 2019/2020, el mediocampista ha figurado en 60 ocasiones como titular, ha anotado en 5 ocasiones y asistido en 4 veces, también, acumula 11 tarjetones amarillo y sólo 1 expulsión por la vía de la doble amonestación. Al ser uno de los más creativos en el campo, Vicent Sierro podría convertirse en uno de los jugadores más desequilibrantes del juego e inclinar la balanza a favor de los visitantes.

21:54hace 2 meses

Última alineación del Young Boys:

G, Faivre; S Lauper, N, Bürgy, U, Garcia, S, Hefti; V, Sierro, M, Aebischer, F, Rieder; C, Fassnacht, N, Ngamaleu, M, Elia.
21:49hace 2 meses

Última alineación del Manchester United:

D. De Gea; H. Maguire, R. Varane, V. Lindelof; L. Shaw, Fred, S. McTominay, A. Wan Bissaka; B. Fernanades; C. Ronaldo, E. Cavani.
21:44hace 2 meses

Antecedentes:

El conjunto del Manchester United y Young Boys se han enfrentado en un total de tres ocasiones (1 victoria para Young Boys y 2 victorias para el Manchester United), siendo que la balanza se inclina ligeramente a favor del cuadro de los red devil’s. Asimismo, en cuestión de los goles, es el cuadro de Inglaterra quién tiene la ventaja pues suman 5 goles a favor y Young Boys solo 2. Su último encuentro data de la primera jornada de la UEFA Champions League donde el cuadro suizo le remonto a los ingleses por un marcador de 2-1.
21:39hace 2 meses

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Craig Pawson será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Ian Hussin y Scott Ledger como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Michael Salisbury fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Michael Oliver y Dan Cook serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
21:34hace 2 meses

Buscan Europa League de Panzazo

Al momento, el cuadro del Young Boys buscará meterse a Europa League con una victoria y la combinación de resultados que se de entre el duelo del Villareal vs Atalanta, los suizos marchan últimos de grupo con 4 unidades sumadas que han sido producto de 2 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas en el certamen, sin embargo, siguen vivos gracias al empate agónico conseguido ante Atalante la jornada pasada. Asimismo, suman 6 goles a favor y 11 anotaciones en contra, situación que los deja con una diferencia de -5 goles por lo que este será uno de los duelos de matar o morir para este conjunto ya que en caso de perder el duelo o empatar, su actuación en competiciones europeas acabaría por lo que resta de la temporada. 
21:29hace 2 meses

Asegurar el liderato

Al momento, Cristiano Ronaldo y compañía se ubican como los punteros del grupo F en la Champions League con 10 puntos obtenidos en lo que va del certamen, suman por ahora 3 victorias, un empate y un descalabro al inicio del campeonato, asimismo, promedian 10 goles a favor y 7 goles en contra, dando como resultado una diferencia de 3. Este es uno de los grupos más cerrados del torneo pues sus perseguidores cuentan con 3 puntos y el último suma 4 unidades, por lo que una derrota podría por terminarles costando el liderato de grupo para esta última fase del torneo. Asimismo, han tenido una racha muy difícil ya que en la Premier League han sufrido derrotas que los han alejado de puestos europeos y ahora podría aprovechar para irse al alza con una derrota en Champions League.

21:24hace 2 meses

Continua el camino rumbo a San Petersburgo

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Orejona entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “reyes de Europa”. Se reanuda el sueño de 32 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, San Petersburgo, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “F”, el Manchester United buscará asegurar su liderato cuando enfrente al Young Boys de Suiza, equipo que también se juega algo en esta jornada pues en caso de ganar, estarían clasificándose a Europa League siempre y cuando el Atalanta no gane, sin duda será un partido duro en el teatro de los sueños.
21:19hace 2 meses

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Manchester United vs Young Boys en vivo, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Old Trafford, en punto de las 14:00 horas.

VAVEL Logo