Goles y resumen del Bodo/Glimt 2-0 Celtic en UEFA Conference League 2022
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

14:40hace 3 meses

Gracias por seguir la transmisión de VAVEL.COM.

Esperamos que hayan disfrutado de nuestra cobertura del Bodo/Glimt vs Celtic, duelo correspondiente a los octavos de final vuelta de la UEFA Europa Conference League.. Permanezcan atentos a la página web de VAVEL para ver las actualizaciones a lo largo del día.
14:27hace 3 meses

79

Abada (Celtic) no encuentra portería
14:21hace 3 meses

77´

Giakoumakis (Celtic) comete falta sobre Vetlesen (Bodø/Glimt).
14:12hace 3 meses

68´

Pellegrino (Bodø/Glimt) no encuentra portería.
14:07hace 3 meses

64´

Scales (Celtic) concedes a free kick for a foul on Solbakken (Bodø/Glimt).
14:07hace 3 meses

60´

Sampsted (Bodø/Glimt) tira una falta.
13:58hace 3 meses

53´

Córner botado por Maeda (Celtic).
13:36hace 3 meses

DESCANSO

Finaliza la primera mitad en Noruega, Bodo/Glimt vence 1-0 al Celtic. 
13:26hace 3 meses

39´

Sampsted (Bodø/Glimt) es advertido por el árbitro. Tarjeta amarilla. 
13:23hace 3 meses

35´


Ralston (Celtic) comete falta sobre Saltnes (Bodø/Glimt).
13:18hace 3 meses

30´

Maeda (Celtic) se encuentra en posición de fuera de juego.
13:01hace 3 meses

12´

Forrest (Celtic) se encuentra en posición de fuera de juego.
12:58hace 3 meses

GOOOOOOOL DEL BODO/GLIMT! 

Ola Solbakken se hace presente y aumenta la ventaja de los Noruegos. 

12:52hace 3 meses

El disparo de Vetlesen (Bodø/Glimt) es rechazado.
12:51hace 3 meses

Bodø/Glimt obtiene un córner.  Córner botado por Solbakken
12:48hace 3 meses

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza al partido, Bodo/Glimt recibe al Celtic en Noruega en lo que serán los últimos 90 minutos de los octavos de final vuelta. 
12:27hace 3 meses

Asi llega el Celtic

 El Celtic ha perdido cuatro de sus seis partidos europeos fuera de casa esta temporada, ganando los otros dos. Ha recibido 15 goles en esos seis partidos, al menos dos en cada uno de ellos, aunque ha marcado 14. Por el contrario, no ha conseguido marcar en nueve partidos europeos consecutivos después de Navidad (D1, L8), hasta que un empate a uno con el FCCopenhagen puso fin a esa secuencia de 16 años hace dos temporadas. La última vez que el club de Glasgow ganó a domicilio en Europa en primavera fue en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA 2002/03, en el que se impuso por 1-0 al Boavista.
12:18hace 3 meses

Así llega el Bodo/Glimt

Campeón de Noruega por primera vez en 2020, cuando se alzó con la victoria por 19 puntos, el Bodø/Glimt debutó en la fase de grupos de la UEFA durante el otoño, además de defender con éxito su título nacional. La campaña europea de esta temporada, en la que es su 16º partido, es la más larga de la historia del club.
12:06hace 3 meses

Duelos previos

- El primer encuentro oficial del Bodø/Glimt con un club escocés fue memorable, ya que el equipo salió de su descanso invernal para conseguir su segunda victoria europea a domicilio en lo que va de siglo. El nuevo fichaje Runar Espejord tuvo un debut de ensueño al marcar a los seis minutos, y Amahl Pellegrino dobló la ventaja de los visitantes a los diez minutos de la segunda parte. Un gol de cabeza del nuevo delantero japonés del Celtic, Daizen Maeda, en su debut en Europa, redujo la desventaja, pero dos minutos más tarde el Bodø/Glimt puso el marcador final en 3-1 con un primer gol europeo del centrocampista Hugo Vetlesen.- El Celtic había jugado 12 veces anteriormente contra rivales noruegos antes de esta eliminatoria, diez de esos partidos contra el Rosenborg, incluyendo seis, todos sin derrota, en los últimos cinco años.
- El récord global del Celtic contra equipos noruegos es ahora W7 D2 L4. Fuera de casa es W3 D1 L2, con la portería a cero en sus tres últimos partidos. Los Bhoys han ganado las tres eliminatorias a doble partido contra equipos noruegos, en cada caso con el Rosenborg como rival vencido.
11:56hace 3 meses

Los últimos resultados

En los últimos 5 partidos del Celtic Galsgow, el conjunto escocés promedia 4 victorias y 1 partidos perdido, siendo este el de la derrota ante el Bodo/Glimt la semana pasada en la ida de los octavos de final. 
Por otra parte, el Bodo/Glimt retomó actividades apenas y ya se enfila con dos victorias al hilo y buscarán seguir de la misma manera. 
11:50hace 3 meses

¿Qué paso el anterior partido?

El duelo pasado, el Bodo/Glimt sorprendió a propios y extraños luego de vencer al Celtic en Glasgow, asimismo, rompió una larga racha del equipo escoces de varios meses sin conocer la derrota por lo que fue aún más impresionante. 
11:47hace 3 meses

SE ACABO LA ESPERA

Finaliza la espera en Noruega, el Bodo Glimt recibirá al Celtic Glasgow en lo que será la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa Conference League. Los Noruegos se llevaron la victoria sin problema alguno en el Celtic Park y sacaron una considerable ventaja que los hace pensar en la siguiente fase, sin embargo, el Celtic buscará dar la sorpresa en calidad de visitante y remontar el marcador adverso. 
16:31hace 3 meses

No te despegues de acá para seguir el Bodo/Glimt vs Celtic en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Bodo/Glimt vs Celtic en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Aspmyra Stadion. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
16:26hace 3 meses

Dónde y cómo ver el Bodo/Glimt vs Celtic online y en vivo

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming Star Plus.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

16:21hace 3 meses

Ojo con este jugador del Bodo/Glimt:

Para este encuentro, el jugador a seguir por parte del Bodo Glimt será Ola Solbakken, el delantero centro ha participado con su club en todos los partidos de la UEFA Conference League y se ha convertido en un auténtico goleador del equipo pues en los seis partidos diputados, anoto en 4 ocasiones y asistió sólo una vez, asimismo, sólo tuvo 1 tarjeta amarilla por lo que en cualquier momento podría romper la redes y dar la sorpresa en el Celtic Park.

16:16hace 3 meses

Ojo con este jugador del Celtic:

Para este partido, el extremo por derecha, James Forrest, será el jugador a seguir por parte del Celtic. Al momento, suma 1,225 minutos completados que se dividen en 23 juegos jugados, 3 goles, 1 asistencia. Asimismo, ha visto acción en todas las competiciones en las que ha participado su equipo, por lo que en cualquier momento podría inclinar la balanza en favor del Celtic.

16:11hace 3 meses

Última alineación del Bodo/Glimt:

N. Khaikin; F. Bjorkan, M. Lode, B. Moe, A. Sampsted; M. Konradsen, E. Hagen, S. Fet, A. Pellegrino, E. Botheim, O. Solbakken.
16:06hace 3 meses

Última alineación del Celtic:

J. Hart; A. Ralston, C. Carter, S. Welsh, L. Scales; T. Rogic, N. Biton, R. Hatate; J. Forrest, G. Giakoumakis, M. Johnston.
16:01hace 3 meses

Antecedentes:

Curiosamente, estos equipos nunca se habían enfrentado en toda la historia hasta lo que fue la ida de los octavos de final de la UEFA Conference League donde el Bodo/Glimt se impuso por un marcador de 0-2 en su favor. Ahora, se escribirá un nuevo duelo en los libros de historia donde las estadísticas y goles seguirán creciendo.
15:56hace 3 meses

Acerca del Estadio:

El Aspmyra Stadion es un estadio de fútbol de Bodø, Noruega. Sede del Bodø/Glimt y del Grand Bodø, tiene capacidad para 5.635 espectadores. Cuenta con tres tribunas: una moderna con techo, 100 asientos de club y 15 palcos de lujo al sur, una tribuna sin techo al este y una tribuna más antigua con asientos y asientos de pie al norte. El recinto cuenta con focos y césped artificial con calefacción bajo el suelo. Inmediatamente al sur del recinto se encuentra el Aspmyra kunstgressbane, un campo de entrenamiento con césped artificial. El Aspmyra Stadion ha albergado un partido de la selección nacional de fútbol de Noruega, contra Islandia en 2002.
15:51hace 3 meses

En busca de dar la sopresa

El equipo del Celtic es un conjunto que históricamente se ha destacado por estar presente en las competiciones más importantes de Europa, como la UEFA Champions League o Europa League, sin embargo, en esta ocasión tendrán que competir en la Conference League para aspirar a estar presente en una competencia de más exigencia la siguiente temporada. El conjunto del Celtic venía en una espectacular racha pues no perdían desde el mes de noviembre, sin embargo, no se esperaban que el Bodo/Glimt saliera con todo al Celtic Park y se llevará la ventaja, ahora, buscarán ser ellos quiénes den la sorpresa y les arranquen sus boletos a los cuartos de final.  
15:46hace 3 meses

A imponerse en Casa

El conjunto del Bodo/Glimt se clasifico a las rondas eliminatorias de la UEFA Conference League sin problema alguno e hizo una estupenda actuación en cada uno de sus partidos, inclusive, destacando en su grupo luego de haber goleado a la Roma por lo que han demostrado ser un equipo que impone condiciones contra cualquiera que sea su rival. Asimismo, también poseen una larga racha sin conocer la derrota pues desde el 5 de agosto del año pasado no han perdido un solo encuentro y la excepción no fue el partido pasado pues fueron ampliamente superiores a su rival y lograron sacar dos goles de importancia para tener ventaja en el marcador global.
15:41hace 3 meses

Continua el camino rumbo a la gran final

La Europa Conference League finalizó su fase de grupos y ahora comenzarán los duelos eliminatorios para buscar a los dos clubes que intentarán coronarse en esta nueva competición, para esta llave, el Celtic y Bodo/Glimt se verán las caras en lo que será un enfrentamiento que sacará chispas pues ambos clubes quieren ganarse su boleto que los acredita como uno de los miembros que estarán presentes en los cuartos de final y continuar con el sueño de estar presentes en la UEFA Europa League de la siguiente temporada.
15:36hace 3 meses

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Bodo/Glimt vs Celtic en vivo, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Conference League. El encuentro tendrá lugar en el Aspmyra Stadion, en punto de las 11:45 horas.
VAVEL Logo