La vigente campeona del mundo y una de las candidatas para triunfar en este Mundial, como lo es Francia, buscará acabar con paso perfecto la Fase de Grupos al medirse este miércoles a la decepcionante Túnez, por la Fecha 3 del Mundial Qatar 2022.

Túnez fue una de las grandes novedades en el debut al tener un futbol agradable y ofensivo ante Dinamarca donde solo pudieron sacar el empate sin goles, pero en el segundo juego decepcionaron y cayeron por la mínima ante Australia.

Ahora, el conjunto africano si quiere pasar a la siguiente ronda necesita ganar y esperar a que su diferencia de goles sea mejor que la posible victoria de Dinamarca ante Australia, o que el empate entre ambas naciones, en un juego que se estará desarrollando al mismo tiempo.

Por su parte, Francia sufrió al inicio del certamen con múltiples bajas como la de Karim Benzema, sin embargo, el plantel que tiene Didier Deschamps es sumamente basto y lleno de talento, cuestión que se ha podido reflejar en esta Copa del Mundo.

La selección gala comenzó con victoria ante Australia 4-1 al venir de atrás con un gol tempranero y, aunque les costó trabajo, vencieron 2-1 a Dinamarca. Si quieren ser primeros necesitan ganar o empatar y, hasta con una derrota si no gana Australia por goleada, también serán primeros.

¿Dónde VER Túnez vs Francia en México?

El juego solamente estará disponible a través de SKY Sports y por su plataforma, SKY Blue to go.

Jugadores a seguir

Aymen Dahmen: se espera que el portero Dahmen tenga mucha actividad bajo los tres postes, razón por la cual sus atajadas podrían ser claves para pensar en un resultado positivo.

Kylian Mbappe: ya suma tres anotaciones en el campeonato para ser uno de los mejores artilleros del campeonato, aunque también ya suma 7 anotaciones en dos Mundiales y podría incrementar su cifra este miércoles.

VAVEL Logo
Sobre el autor