Países Bajos disputará su último partido de fase de grupos frente a Qatar, selección que ya se encuentra eliminada de la justa mundialista.

¿Cómo llega las dos selecciones?

Países Bajos viene de empatar a una anotación frente a Ecuador, un partido que lo sufrieron los europeos en los minutos finales pero que finalmente rescataron un punto, buscará frente a Qatar selección ya eliminada sacar los 3 puntos y asegurar el liderato del grupo A.

Por su parte Qatar se convirtió en la primer selección eliminada de Qatar 2022 y por primera vez logro que una selección anfitriona no clasificará a Octavos de Final, buscarán sacar algún punto frente a una potencia como lo es Países Bajos, sin duda un duro trabajo el que tendrá la selección árabe.

Nunca se han visto las caras estas dos selecciones en un mundial, pero sin duda el gran favorito para llevarse los 3 puntos frente a una selección que se esperaba mucho más en su mundial, algo que cabe recalcar es que Países Bajos lleva 5 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota.

El arbitro central que estará encargado de impartir justicia será el silbante Bakary Papa Gassama, tendrá la tarea mostrar orden en el último partido de Qatar en la competencia.

Los jugadores a seguir para este partido son Frankie de Jong con Países Bajos, quien se ha convertido en el cerebro de su selección, un jugador muy inteligente quien sabe leer el movimiento de sus compañeros y asistir en varias ocasiones y buscar goles, un jugador que también ha demostrado su talento con el Barcelona.

Por su parte con Qatar el jugador más desequilibrante Mohamed Muntari, es el goleador de su país en este mundial con una anotación, un jugador alto y con buen remate de cabeza, buscará cerrar de la mejor forma este torneo con su país algo que nunca olvidarán.

Todo listo para se vean las caras estas dos selecciones con objetivos distintos, Países Bajos con la intención de cerrar como líder y Qatar con la intención de cerrar su participación de la mejor forma.