Gol y resumen del Valencia 1-0 Real Madrid en LaLiga 2023
Imagen: VAVEL

PUBLICIDAD

12:27hace 6 días

Gol y resumen

11:35hace 7 días

106'

Se acaba el encuentro, Valencia gana y se acerca más a la salvación.
11:34hace 7 días

102'

Partido bastante intenso, Madrid se vuelca al frente en busca del empate.
11:25hace 7 días

96'

¡Se va! Tras revisar en el VAR el conato de bronca, el silbante expulsa a Vinicius por un manotazo sobre Duro.
11:19hace 7 días

91'

¡Cerca! Cañonazo de Benzema, pero Mamardashvili termina evitando con manotazo que entre el balón.
11:18hace 7 días

90'

Cambio de Valencia. Ingresan Duro y Kluivert por Musah y Gayá  
11:16hace 7 días

88'

Centro de Gayá, pero el balón termina en las manos de Courtois.
11:11hace 7 días

83'

Lino aumentaba la ventaja, pero el silbante señala fuera de juego.
11:05hace 7 días

77'

Se reanuda el encuentro en el Mestalla.
11:02hace 7 días

73'

Se detienen las acciones en el estadio, la afición se mete con Vinicius.
10:56hace 7 días

68'

Trallazo de Rodrygo, pero el esférico termina yéndose por encima del arco.
10:53hace 7 días

64'

Cambios del Real Madrid. Ingresan Modric y Kroos por Ceballos y Asensio.
10:52hace 7 días

62'

Buena intervención de Mendy, evitando el segundo de los locales.
10:49hace 7 días

57'

Cambios del Valencia. Cavani y López salen del encuentro, Lino y Foulquier toman su lugar.
10:45hace 7 días

51'

Disparo de López al arco, pero Militao evita que entre el segundo.
10:44hace 7 días

45'

Se reanudan las acciones entre el Valencia y el Real Madrid.
10:19hace 7 días

45+1'

Medio tiempo en Mestalla, el marcador se encuentra en favor de los locales por la mínima.
10:13hace 7 días

40'

Centro y Vinicius mandó cabezazo al arco, pero se va desviado.
10:06hace 7 días

33'

¡Gol, gol, gol del Valencia! López apareció para empujar el esférico y poner el primero para el Valencia.
10:03hace 7 días

30'

Disparo de Benzema al arco, pero el esférico termina en manos de Mamardashvili.
9:57hace 7 días

21'

López atento cierra el espacio y evita que Mendy genere peligro.
9:46hace 7 días

13'

Llegaba Vinicius con peligro, pero Almeida termina sacándole el esférico.
9:42hace 7 días

7'

Partido de ida y vuelta, ambas escuadras buscan generar peligro.
9:34hace 7 días

0'

Arrancan las acciones en el estadio Mestalla.
9:30hace 7 días

XI Real Madrid

Courtois, Vazquez, Militao, Rudiger, Mendy, Camavinga, Tchouameni, Ceballos, Asensio, Vinicius, Benzema
9:29hace 7 días

XI Valencia

Mamardashvili, Correia, Ozkacar, Comert, Gaya, Nico, Guerra, Lopez, Almeida, Kluivert, Cavani
9:21hace 7 días

A la cancha

Ambas escuadras ya están en el terreno de juego realizando calentamientos previos al arranque del cotejo.
9:21hace 7 días

Llegaron

El Valencia ya está en el estadio, buscará dar un grato encuentro y sumar goles para salir victorioso.
9:21hace 7 días

Presentes

El Real Madrid ya se encuentra en el Mestalla, el equipo buscará seguir sumando goles y así mantenerse en su puesto
9:11hace 7 días

Ojo con este jugador

Edinson Cavani es en quien el Real Madrid tiene que poner mucha atención, el delantero del Valencia buscará generar peligro y sumar goles para sacar tres puntos.
8:59hace 7 días

Ojo con este jugador

Karim Benzema es el jugador a seguir por parte del Barcelona, el delantero buscará sumar goles y ayudar a que su equipo sume de tres.
8:57hace 7 días

¡Vaya dato!

Son tres de los últimos cinco encuentros disputados que el Valencia ha salido sumando puntos en LaLiga, por lo que irá con todo para seguir así.
8:50hace 7 días

Última visita

La última ocasión que el Madrid visitó al Valencia, este salió victorioso con un marcador de dos goles a uno, esto fue en el 2021.
8:45hace 7 días

¡Qué cosa!

Son los  últimos cinco encuentros los que el Valencia ha caído contra el Real Madrid, esta noche buscaará cortar la racha en Mestalla.
8:40hace 7 días

¡Regresamos!

Ya estamos de vuelta para el minuto a minuto del encuentro entre el Valencia y el Real Madrid. En breve les compartiremos la información más relevante, así cómo las alineaciones confirmadas.
8:35hace 7 días

No te despegues de acá para seguir el Valencia vs Real Madrid en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales Valencia vs Real Madrid en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Mestalla. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
8:30hace 7 días

Dónde y cómo ver Valencia vs Real Madrid online y en vivo

El partido será transmitido por televisión en el canal Sky Sports.

El Valencia vs Real Madrid puede ser sintonizado desde los streams en vivo de Blue to Go App.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

8:25hace 7 días

¿A qué hora es el partido de Valencia vs Real Madrid correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga?

Esta es la hora de inicio del partido Valencia vs Real Madrid del 21 de mayo del 2023 en varios países:

Argentina: 15:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Brasil: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 13:00 horas

Ecuador: 13:00 horas

España: 15:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas PT y 17:00 horas ET

México: 13:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Perú: 14:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Venezuela: 16:00 horas

Japón: 14:00 horas

India: 14:00 horas 

Nigeria: 13:00 horas

Sudáfrica: 13:00 horas

Australia: 13:00 horas

Reino Unido ET: 13:00 horas

8:20hace 7 días

Declaraciones Real Madrid

Carlo Ancelotti habló previo a este enfrentamiento: "Estamos preparados, con todos disponibles. En estos dos días hemos tratado de recuperar las sensaciones... y mañana hay una oportunidad de hacer las cosas bien. Queremos acabar bien el curso, dando la talla en estos cuatro partidos. El Valencia pondrá toda la energía, pero estaremos preparados".

"No es el momento de hablar de la próxima temporada. Hablamos con el club, pero de momento sólo evaluamos lo que pasó el miércoles... y antes. En estas dos pasadas temporadas. Ya estamos hablando del futuro, pero aún no es el momento. El partido de Mánchester fue muy malo y estamos dolidos. Hasta entonces, fue una muy buena temporada. Y la anterior, inolvidable".

"Se podía hacer mejor, pero ha sido buena. Claro que no estamos satisfechos por la Liga, pero hemos peleado hasta el final en las otras competiciones... y ganado tres". "Con la misma fuerza que cuando llegué. Incluso con más, tras las derrotas. La ilusión de estar en el Madrid es siempre máxima". "Es obvio que es una eliminación que duele, pero no tenemos que olvidar que eran las semifinales. Hemos estado cerca de jugar otra final, estamos dolidos... pero a veces te puedes encontrar un equipo que lo hace mejor. Hay que mirar a la próxima Champions"

"Jugará el mejor equipo posible. Estamos descansados y sacaré a los mejores. Las rotaciones serán más el próximo miércoles". "¡Buena pregunta! Me cuesta responder, pero lo hago... yo creo que la transición no va a empezar la próxima temporada. Antes de mi llegada, esta plantilla, que ha hecho grandes cosas, ha empezado a perder piezas cuando salió Cristiano en 2018. Desde ahí han empezado a llegar jóvenes con mucha calidad. Todos los jugadores acaban siendo reemplazados por futbolistas con enorme calidad. Vinicius después de dos años es un titular indiscutible, Camavinga ha empezado a entrar, Rodrygo desde el banquillo... Parece que la transición tiene que empezar la temporada que viene, pero ya ha empezado. Los jóvenes van a tener más protagonismo. Parará el día que Modric, Benzema, Nacho, Carvajal... paren de jugar para este equipo" "No tiene sentido dudar de Benzema. Tuvo un partido malo, pero no solo él. Y sigue siendo una leyenda de este club. El miércoles no estuvo acertado el equipo, no sólo Karim"

8:15hace 7 días

¿Cómo llega Real Madrid?

Real Madrid llega tras un duro revés en la Champions League, el equipo de Ancelotti quedó eliminado del certamen por goleada ante el City de cuatro goles a cero, un marcador bastante duro para los de Madrid.

8:10hace 7 días

¿Cómo llega Valencia?

Valencia llega a este encuentro luego de vencer al Celta dos goles a uno, el equipo local buscará sumar y así alejarse de las últimas posiciones de la tabla general.

8:05hace 7 días

El partido Valencia vs Real Madrid se jugará en el Estadio Mestalla

El partido de Valencia vs Real Madrid se jugará en el Estadio Mestalla, ubicado en Valencia, España. El inmueble tiene capacidad para 650 000 personas.
8:00hace 7 días

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Valencia vs Real Madrid en vivo, correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Mestalla, en punto de las 10:30 horas.
VAVEL Logo