El Alfonso Lastras esta noche, sera testigo del último encuentro del grupo 8 correspondiente a la fase de grupos de la Copa Mx.
Atletico San Luis es último del grupo 8, solamente con 3 unidades, mientras que Pachuca, se encuentran liderando el mismo, con 6 puntos.

¿Cómo llegan?

Los potosinos llegan a este encuentro después de llevarse la victoria en la Jornada 10 de la liga de plata, ante los Venados, la primer victoria de su nuevo técnico Alfonso Sosa, después de que fuera anunciado en días pasados, los ahora dirigidos por el ´Pocho´ Sosa vienen muy motivados y una victoria ante Pachuca, será fundamental para la confianza del nuevo D.T.

Los Tuzos, se encuentran en la posición número 8 de la tabla general de la Copa Mx, mientras que San Luis se úbica en la posición número 20, los visitantes, son hasta ahora en el torneo la mejor defensiva con solamente 1 gol recibido y deberán conseguir los 3 puntos para avanzar sin problemas a la siguiente fase del torneo.

Antecedentes:

Los antecedentes no favorecen al equipo visita, pues la única victoria que tiene el Atletico San Luis en el torneo, la logró visitando a los Tuzos, con un gol tempranero al minuto 6, misma victoria le complico la fase de grupos a los hidalguenses.

Jugadores a Seguir:

Edgar Fierro:

El cancerbero potosino, tiene la importante labor de impedir los goles del rival, si bien Pachuca no ha destacado en el torneo de Copa por su ofensiva, algunos de sus jugadores pasan un buen momento lo cual dificultara al joven guardameta

Sebastián Palacios

El ariete argentino, poco a poco se adapta al fútbol mexicano, el técnico charrúa le ha brindado su confianza otorgándole cada vez más minutos, es un jugador rápido y desequilibrante, el pasado fin de semana se estrenó con un gol en el torneo de liga y no desaprovechara el momento para poder lograr sumar un par de tantos más en las siguientes oportunidades brindadas.