Este sábado, la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz a través de las redes sociales dieron a conocer a su primer refuerzo, y se trata del delantero panameño que militaba en el Toluca, que actualmente dirige 'Pepe' Cardozo y que recientemente aclaró que no entraba en planes, con esto se convierte en el primer refuerzo de cara a inicio del Apertura 2013.

El delantero llega a préstamo por un año con opción a compra así lo afirmó el dueño del equipo, Fidel Kuri, quien quiere tener a un equipo protagonista en primera división puesto que iniciarán como últimos de la tabla porcentual.

Tejada disputó dos torneos dentro de la escuadra de Toluca, anotando 9 tantos ya sea en la liga como en la 'Bridgstone' Libertadores, se espera que arribe al puerto el día lunes para practicarle los estudios médicos.

Ángel Reyna y Walter Ayoví cerca de fichar para el Veracruz

En los anteriores días se habló mucho acerca de la situación de Reyna siendo que su futuro era incierto por no entrar en planes del Monterrey y después de que Pachuca no hiciera valida la opción a compra del delantero, se rumoraba que llegaría a Tigres, así mismo que a Toluca, pero este sábado, Veracruz entró al quite por el seleccionado nacional, por lo que en el draft preguntarán por sus servicios.

Otro jugador que puede llegar al puerto es el ecuatoriano Walter Ayoví, que acaba contrato con la escuadra del Monterrey y busca equipo al ver que no renovará con la escuadra regia, que al igual que Reyna, tendrán que esperar hasta que llegue el draft en Cancún.