El Tiburón es de primera y en su regreso el primer rival a vencer serán los nuevos Jaguares de Chiapas, y ambos buscarán sumar rápido para no meterse en problemas de descenso rápidamente.

A primera de rebote

Estos Tiburones no son los que el torneo pasado disputaron el Ascenso MX, esta franquicia estaba en La Piedad, pero el dueño del equipo, Fidel Kuri, decidió mover el equipo al Puerto y traer de regreso a los Tiburones Rojos.

Veracruz es un equipo que sigue incompleto, el equipo apenas tiene ocupadas tres plazas de extranjerosw, aunque hizo contrataciones interesantes como la de Ángel Reyna, Christian Marrugo y Luis 'Matador' Tejada. José Antonio Luna y sus pupilos tienen la misión de hacer del 'Pirata' una fortaleza y complicar en demasía de visitantes para olvidarse rápido del descenso.

Nuevos jaguares

Estos jaguares tampoco son aquellos que dirigía el 'Profe' José Guadalupe Cruz, esa franquicia es ahora Querétaro y es equipo, Chiapas FC es el que antes era conocido como Gladiadores de San Luis. El equipo de Sergio Bueno y muchas incorporaciones, teniendo como principales la de Lucas Viatri, ex jugador de Boca Juniors.

Jugadores clave

Ángel Reyna

Fue una de las contrataciones 'bomba' del futbol mexicano y que terminó por hacerse de último momento. Reyna es un jugador que puede desempeñarse como volante por derecha, por izquierda o como un mediapunta, veloz, con gran visión de campo y buen remate de media distancia. Sin embargo, Reyna es un jugador de caracter difícil e indisciplinado, cuestión que lo obligó a dejar América, Monterrey y Pachuca; se espera que con el 'Cabezón' Luna, un técnico que lo conoce desde fuerzas básicas, Ángel demuestre todo su potencial.

Carlos Ochoa

El veterano delantero vuelve a la plaza en donde vivió sus mejores momentos futbolísticos. No es muy rápido ni muy hábil, pero tiene un gran olfato goleador para posicionarse en el área y tiene buen remate de cabeza.

Alineaciones probables