Fernando Gutiérrez: "Fue un resultado justo"

El estratega interino habló ante los medios tras el partido ante Necaxa, del desempeño de sus pupilos.

Fernando Gutiérrez: "Fue un resultado justo"
Foto: Salvador Pérez Del Fierro | VAVEL México
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Como justo, fue como calificó el resultado del encuentro ante Necaxa el timonel interino de los Estudiantes Tecos, Fernando Gutiérrez, quien aceptó que se debe mejorar en el funcionamiento del cuadro de la ex Villa Maicera: 

“El empate fue justo, yo creo que si hacemos un resumen del partido, ellos tuvieron por ahí una o dos oportunidades para meter el segundo gol, creo que en el segundo tiempo nosotros tuvimos por ahí una llegadas importantes para también sacar el resultado, lo que sí es que falta más trabajo pero el equipo ya se va conociendo, hay que recordar que hay 14 jugadores nuevos”.

El 'Profe' Fernando, que entró al quite tras el cese de Manuel Vidrio esta semana, destacó que se tuvo “mucha posesión de pelota y eso me deja tranquilo para el siguiente partido contra Morelia”.

Sobre si se mantendrá al frente de Estudiantes Tecos, Gutiérrez afirmó que aún no le han dicho nada al respecto y que él está para planear el partido ante Morelia:

“No me han dicho nada, se los he comentado a los que preguntan, yo hice un pacto con la Directiva y ahorita de momento estoy para planear el partido contra Morelia y así nos vamos a ir”.

Señaló que aún no hay nada oficial y que él es institucional por lo que le gustaría estar en cualquier lugar del equipo:

“Todavía no tengo nada oficial de si me quedo o no, yo soy institucional y a la hora que me digan te vas a Fuerzas Básicas, ahí estaré”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España