La Jornada 9 del Apertura se jugará sin seleccionados debido a la Fecha FIFA, motivo por el cual Aquivaldo Mosquera, Francisco Rodríguez, Raúl Jiménez y Narciso Mina se perderán el partido de este sábado ante Monterrey.

Ante esta situación, se le abre una gran oportunidad al delantero Antonio López de poder jugar este fín de semana con las Águilas, es por ello que el jugador se mostró seguro de poder cubrir de buena forma las ausencias de Jiménez y Mina.

"Me siento bien, capaz de ocupar ese lugar, si como ahora que están ausentes, tengo que aprovechar, me siento capaz de ayudar a mi equipo".

El canterano americanista espera tener actividad frente a Rayados y poder contribuir para que el equipo logre una victoria más en el torneo.

"Dios quiera que pueda tener algunos minutos, que pueda aportar al equipo con esfuerzo y que se obtenga un buen resultado. Es algo que en la semana se trabajará, estoy tranquilo y esperando si se da la oportunidad para aprovecharla".

Por otro lado, Tony destacó la competencia interna que existe en América, motivo por el cual ha generado un plantel lleno de calidad, asegurando que las bajas de los cuatro seleccionados serán cubiertas de buena manera por cualquier jugador.

"Las ausencias estarán bien cubiertas, la competencia ha generado un plantel vasto por la gente que viene apretando atrás y estamos para cuando se nos necesite".

Para el atacante azulcrema sería algo muy satisfactorio iniciar como titular ya que no se conforma con los pocos minutos que ha recibido a lo largo de esta temporada.

"Siempre es importante tener una oportunidad de inicio y hay que aprovecharla al máximo. Uno siempre quiere más, quiero más minutos, estoy esperando eso porque no me conformó con los minutos que he tenido y siempre busco más".