Estudiantes Tecos - Mérida: Tecolotes por el segundo triunfo en la Liga
Foto: Unión Jalisco

Estudiantes Tecos recibe a Mérida en el Estadio 3 de Marzo, en encuentro de la Jornada 9 de la Liga de Ascenso MX, donde Estudiantes Tecos buscará su segundo triunfo del torneo, mientras que Mérida buscará su quinto triunfo liguero.

Estudiantes Tecos es decimocuarto lugar general con seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas, además de haber descansado en un partido apenas la jornada pasada. Por el otro lado, en la parte superior de la tabla, Mérida es tercer lugar general con 13 unidades, producto de 4 triunfos, un empate y tres derrotas.

Estudiantes Tecos viene de empatar 0-0 con Leones Negros, empatar 1-1 con Alebrijes de Oaxaca, caer 3-2 con Estudiantes de Altamira, vencer a Lobos BUAP 2-0, caer con Zacatepec 3-1, empatar 1-1 con Necaxa y caer 2-1 con Atlético San Luis.

Mérida por su parte viene de vencer a Delfines 1-0, caer 2-0 con Leones Negros, caer con Alebrijes de Oaxaca 2-0, vencer a Estudiantes de Altamira 3-1, vencer a Lobos BUAP 2-0, vencer a Zacatepec 2-0, empatar 1-1 con Necaxa y caer con Atlético San Luis 2-1.

JUGADORES DESTACADOS:

LUÍS ÁNGEL LANDÍN: Este hombre con olfato de gol ha sido bastante recurrente en la plantilla inicial de Estudiantes Tecos, donde se ha convertido en los consentidos de la afición tecolota y con sus actuaciones lucha por regresar a primera división.

JAIR GARCÍA: Segundo lugar de la tabla de goleo general individual con 270 minutos jugados y cinco goles a favor, ha sido de los hombres más destacados del Ascenso; es de los favoritos de la afición de Mérida.

POSIBLE ALINEACIÓN ESTUDIANTES TECOS

POSIBLE ALINEACIÓN CF MÉRIDA

VAVEL Logo