Danilo Carando y Diego Campos, motivados antes de enfrentar a Mérida

Carando y Campos se dijeron contentos por regresar a la actividad del Ascenso MX, en donde enfrentarán a Mérida el próximo viernes en la cancha del Estadio 3 de Marzo a las 19:30 hrs.

Danilo Carando y Diego Campos, motivados antes de enfrentar a Mérida
Foto: AYM Sports
SalvadorPerez
Por Salvador Pérez

Tras la goleada que Estudiantes Tecos le propinó a Celaya por 6-1 en la Copa MX, el pasado miércoles en el Estadio 3 de Marzo, Danilo Carando y Diego Campos, jugadores estudiantiles, se dijeron motivados para enfrentarse ante uno de los mejores equipos del torneo:

“Es un partido sumamente importante ya que tenemos que tratar de conseguir los tres puntos que hace rato nos viene costando, es importante sumar más ahora que estamos motivados después del partido pasado ante Celaya”, mencionó el argentino Danilo Carando, quien marcó el pasado martes con los zapopanos.

Diego Campos, mediocampista de Estudiantes, mencionó que el partido de este viernes es muy importante, en donde resaltó la motivación que tienen, además de toda la filosofía implantada por su nuevo estratega, Francisco ‘Pako’ Ayestarán.

“El partido de mañana es muy importante para nosotros, pues después de no jugar por casi tres semanas,  estamos motivados y hemos trabajado mucho para poder conseguir los tres puntos el día de mañana, creo que estos días fueron muy benéficos para adaptarnos al trabajo y la filosofía fe nuestro nuevo entrenador”, dijo Campos.

Al finalizar la práctica, los jugadores bajaron a vestidores para después asistir a la cancha del Estadio 3 de Marzo a la conferencia de Nick Vujijic.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España