Estudiantes Tecos - Celaya: Estudiantes a culminar bien la obra
Foto: MedioTiempo

En encuentro de equipos que se encuentran al fondo de la tabla del Grupo 7, Estudiantes Tecos visitará en su casa al Celaya, equipo que marcha como cuarto del Grupo, en donde se espera que Estudiantes Tecos sume su segunda victoria del torneo de Copa, mientras que los Toros del Celaya, sumen su primera victoria en el mismo.

Celaya suma solo un punto, producto del empate ante el Atlas. Los Toros están estancados en el cuarto sitio y esperan sumar, aunque ya se encuentran eliminados de la competición.

Estudiantes Tecos por su parte, suma cuatro puntos, producto del empate 1-1 en la Jornada 1, en la cancha del Estadio Jalisco ante Atlas y la goleada por 6-1 en casa dentro de la jornada pasada, en donde buscarán sumar su segundo triunfo, en donde los zapopanos también están eliminados.

Dentro del torneo regular, Ascenso MX, Celaya es decimo general, con once unidades, mientras que Estudiantes Tecos se ubica en el sitio 14 con 7 unidades. Estudiantes y Celaya están alejados del tema porcentual.

Los Zapopanos en el torneo regular tienen como resultados: Empate 0-0 ante Leones Negros, empate 1-1 ante Alebrijes, derrota 3-2 ante Altamira, triunfo 2-0 ante Lobos BUAP, derrota 3-1 ante Zacatepec, empate 1-1 ante Necaxa, caida 2-1 ante Atlético San Luis y un empate 2-2 ante Mérida. Para la siguiente jornada, visitarán a los Toros en el Miguel Alemán Valdés.

Los Toros tienen como resultados en el torneo regular: Derrotas por 4-2 ante Celaya, 2-0 ante Leones Negros, 3-1 ante Alebrijes, 3-1 ante Altamira, empate 1-1 ante Delfines y triunfos por 1-0 ante Lobos BUAP, 4-1 ante Zacatepec, 2-1 ante Necaxa y empate 1-1 con Atlético San Luis.

El encuentro de Estudiantes Tecos ante Celaya en el torneo regular está pactado para la Jornada 10, cuatro días después, a las 12:00 hrs en la cancha del Miguel Alemán Valdés.

JUGADORES DESTACADOS

José Luis Estrada Luna: Este hombre es el más destacado de Celaya en Copa MX, ya que se puede presentar en cualquier ocasión. Sin duda buscará vulnerar el marco de los estudiantes.

Marco Arguelles: Este jugador estudiantil se puede hacer presente desde cualquier distancia, donde ha destacado bastante en Estudiantes Tecos, buscando llegar a primera división.

PROBABLES ALINEACIONES:

CLUB CELAYA

ESTUDIANTES TECOS

VAVEL Logo