Miguel Herrera, Director Técnico del Tricolor, señaló tras la victoria de 4-0 sobre Lobos Buap que "hubiera querido que el Chepo llegara al Mundial". 

Así mismo, destacó el buen funcionamiento que mostró su equipo este sábado en el CAR, donde tuvieron el último ensayo antes de enfentar a Nueva Zelanda el miércoles en el Estadio Azteca

"El funcionamiento es lo que buscábamos, trabajamos bien, tenemos tres días para corregir. El miércoles nos vamos a salir a matar para conseguir una buena ventaja. Es importante no recibir gol en el Azteca, pero también es importante sacar una ventaja", comentó. 

El 'Piojo' ya tiene prácticamente definido al cuadro que enfrentará a los 'All Whites' en la ida del repechaje; sin embargo, el timonel azteca aún tiene dudas sobre quién defenderá la meta verde, además de la pareja de Oribe Peralta en la delantera. 

"La portería y la delantera son las únicas dudas; he probado las dos parejas que buscamos, me queda claro que Oribe va a ser quien inicie, estamos viendo con quién se acomoda mejor, me han agradado los dos, tanto Aldo de Nigris como Raúl Jiménez, la decisión la vamos a tomar el lunes", concluyó. 

Durante el duelo de esta tarde ante Lobos BUAP, Moisés Muñóz, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera vieron acción durante 30 minutos cada uno.