Tras el juego ante Nueva Zelanda, Luis Montes, mediocampista del León, señaló que la victoria aún no le da el pase a la Copa del Mundo al Tricolor, pues aún falta la vuelta y hay que afrontarla con seriedad. 

"Todavía falta el partido del miércoles, aún no se puede decir que México haya calificado al Mundial, nosotros vamos partido a partido y todavía hay que jugar el que viene".

Siguiendo la misma tónica que los demás seleccionados, el 'Chapito' dejó claro que la eliminatoria sigue abierta, pues en el fútbol cualquier cosa puede pasar. 

"Eso es lo bonito del futbol, no saber lo que pueda pasar, nosotros vamos partido a partido, hay que proponer en el que sigue y tratar de ganarlo".

Por último, Montes destacó la labor de Miguel Herrera, quien según palabras del jugador de los 'Panzas Verdes', cambió la manera de jugar del equipo. 

"La verdad es que Miguel nos tiene una confianza enorme, nos ha hecho jugar como hacía rato no se hacía, nos deja jugar libres, eso es importante para todos los jugadores", concluyó.