José Luis Real: "Queremos ser primeros, aunque a la afición no se le dará gusto"

El estratega José Luis Real dijo estar consciente de que este no es el torneo que la afición de Chivas esperaba, comentando que ellos nunca van a darle gusto a su afición, pues siempre quieren lo mejor para el equipo y cuando lo tienen, siempre piden más, donde tambien afirmo que pese a ello van por buen camino y saben que los resultados tarde o temprano llegarán.

José Luis Real: "Queremos ser primeros, aunque a la afición no se le dará gusto"
(Foto: Chivas)
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

El director técnico de Chivas José Luis Real, comentó que ellos nunca van a darle gusto a su afición, pues los aficionados siempre quieren lo mejor para el equipo y cuando lo tienen, siempre piden más, afirmando que van por buen camino y saben que los resultados tarde o temprano llegarán.

Real también indicó que la escuadra rojiblanca es la más interesada en el primer lugar del Torneo Clausura 2014, aunque ni eso llene las expectativas de algunos de sus seguidores.

"Toda la gente quiere que estemos en primer lugar y nosotros también queremos estar en esa posición; no solo la gente, nosotros primero que nadie, pero nunca se les va a dar gusto".

"Lo que hacemos es trabajar internamente con los argumentos que tenemos para saber en qué estamos bien, en que necesitamos mejorar y en que nos falta trabajo por hacer".

En lo referente al tema de que Chivas genera poca llegada en los partidos, Real consideró que generan las suficientesopciones de gol en cada partido, reconociendo que están trabajando para tener una mejor y mayor presencia a la ofensiva, y generar más oportunidades de gol en lo que resta del torneo, considerando dicha acción como un compromiso y una tarea que se tiene que cumplir.

"Pareciera que no tenemos llegada y que no tenemos oportunidades de gol pero los últimos resultados lo marcan diferente".

“Al interior del equipo sabemos que hay una crítica "demasiado fuerte" pero sabemos que estamos en Chivas, tenemos mucha gente que nos apoya y otra que nos critica”.

El estratega agregó que dichas opiniones de las personas que no están conformes con el equipo no les afectan: "Respetamos las opiniones y nosotros sabemos las metas que nos trazamos desde un principio".

Trece puntos son los que ubican a Chivas como el séptimo de la Tabla General, colocado momentáneamente en zona de Liguilla, cosa que han logrado mantener después de las pésimas rachas en las que estaban envueltos en los últimos torneos.

Conforme a la entrada que se registro en el Estadio Omnilife en el partido ante los Tigres, Real opinó que esperan lo mismo en los siguientes encuentros como locales, "Eso queremos en todos los partidos, ese es el apoyo que nos alienta para poder hacer las cosas, y yo reconozco, que así como he sido exigente a veces en ese sentido, ahora sin ninguna duda tengo que reconocer que la porra en el partido pasado fue de lo mejor, como queremos que esté siempre, en las buenas y en las malas".