Entre agaves y vestidos de charros, Chivas se toma la foto oficial

Mientras Chivas en lo futbolístico mantiene un paso irregular desde hace ya varios torneos; el equipo tapatío se encuentra a la ‘vanguardia’ en cuanto de encontrar maneras originales para tomar la fotografía oficial del equipo se trata y para muestra la del Torneo Clausura 2014 no fue la excepción.

Entre agaves y vestidos de charros, Chivas se toma la foto oficial
(Foto: Chivas Oficial)
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

Con trajes típicos de charros y entre agaves el plantel, cuerpo técnico y directivos del Guadalajara se tomaron la fotografía oficial del Torneo Clausura 2014, la localidad elegida fue Tequila, Jalisco lugar emblemático del Estado y del occidente del país.

Chivas vuelve a innovar con su fotografía oficial, en esta ocasión argumentaron que con la toma en dicho lugar se quiso destacar la riqueza cultural del Estado de Jalisco con la vestimenta tradicional de México y de la capital mundial de la bebida que distingue al estado y al país.

Mientras Chivas no responde como se espera y en lo futbolístico mantiene un paso irregular desde hace varios torneos atrás, cada que se realiza la fotografía oficial sigue dando de qué hablar, misma que se han tomado en un mercado, ataviados como una orquesta a las afueras del Hospicio Cabañas, un circo, un avión, como obreros cuando el Estadio Omnilife estaba en construcción, en el techo del mismo y con vestimenta de blanco manifestándose en contra de la violencia.

Así desde hace más de una década, salen de lo acostumbrado en el fútbol mexicano, en esta ocasión se eligieron dos lugares como escenarios para la fotografía los cuales fueron una plantación de agave y una Hacienda de una casa tequilera.

El paisaje agavero con el cerro de Amatitán de fondo, fue el primer marco para la toma donde estaban los miembros de la directiva, encabezados por Jorge Vergara dueño del equipo, jugadores, Cuerpo Técnico y staff.

Al concluir las tomas en la plantación de agave, los jugadores del Guadalajara abordaron el autobús para dirigirse hacia el pueblo de Tequila hasta llegar a una casa tequilera, donde fueron recibidos con música de mariachi antes de realizar en ese lugar de la segunda toma de la fotografía oficial.

En este escenario Jair Pereira, Jorge Enríquez, Hedgardo Marín y el mismo Director Técnico José Luis Real posaron montando a caballo, al centro y a los costados de la fotografía.