En el partido del pasado sábado 15 de marzo contra San Luis en el que Dorados de Sinaloa sacó la victoria con una remontada como las que hace mucho tiempo no hacía, Raúl Enríquez fue el encargado de abrir y cerrar los tres goles de El Gran Pez.

Enríquez se mostro feliz con la victoria de Dorados y sus dos anotaciones en el partido: “Muy contento por el resultado, por los goles y más emocionado por los tres puntos porque eso fue lo más valioso de la noche, y bueno seguir metiendo, seguir trabajando y hay que seguir con este paso”, comentó el dorsal 55 del equipo de Sinaloa.

El originario de Armería, Colima, pudo reencontrarse con el gol después de cinco jornadas sin anotar, desde aquel doblete que le propino a Leones Negros en la quinta Jornada del Ascenso MX en donde Dorados consiguió el triunfo cuatro goles por cero.

El delantero comentó que estuvo trabajando a lo largo de la semana para poder ayudar a su equipo a salir de la mala racha. Algo que sin duda es una motivación para él, es seguir marcando goles, “el alimento de todo delantero son los goles, yo creo que para mí es algo que me viene bien, porque para ello trabajamos toda la semana, nos esforzamos, no bajamos los brazos nunca, en lo personal por hacer goles y en lo grupal querer ganar, entonces hoy se dio algo muy bueno, pensamos en eso siempre, entonces hay que mentalizarnos, hay que descansar y disfrutarlo para el lunes ya pensar en Tecos”, reafirmó Enríquez.

Destacó que después de descansar una semana, las molestias que lo aquejaban ya cesaron y ahora quiere seguir con los resultados positivos,  “yo creo que esa semana me vino bien de descanso por lo mismo, ya no estamos ahora sí para estos trotes, pero ahora ya estamos al cien por ciento y ahora ya a tratar de rendir cuentas cada fin de semana”.

Por último, le mandó un mensaje a toda la afición de Dorados, “que no nos abandone y que sigan apoyándonos, que no nos abandonen porque tenemos mucho que dar, vamos a estar dentro de la liguilla y queremos darle el ascenso ya este mes”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.